14 dic 2012

Mi pequeño homenaje a la "Rue del percebe" en mi felicitación navideña

            Hoy voy a confesar una "de siempre" adoración a la conocida ilustración 
"la Rue del Percebe"
Desde enana me ha encantado esa imagen, no sé si por el morbo del cotilleo de todas las comunidades de vecinos o qué... (porque ni decirlo que en todas las comunidades también cuezen habas) De hecho el tema de la convivencia entre vecinos no es nada nuevo, lo disfrutamos en la serie televisiva "Aqui no hay quien viva ", en  el fantástico anuncio de la Casera del verano del 2010, en la "buenísima" película de "La Comunidad" de Alex de la Iglesia, etc...¿Los recordamos?









Este verano recibí un proyecto de aquellos que a todo diseñador en lugar de cobrar, pagaríamos por él.
Hacer la imagen de la nueva Expro Reus, y el dicho "nadie es profeta en su propia tierra" esta vez no funcionó. Me siento orgullosísima de haber podido ilustrar este cartel, sobretodo por mis minutos de gloria en mi pueblo! Era divertido cuando escuchaba o me llegaban comentarios como:
_ ¿has visto el cartel de la feria de este año? Los dibujos son súper parecidos a los tuyos!
Lo que quería decir que estoy sembrando un estilo personal y eso "mola"

No había tenido tiempo aun ...que extraño no? de publicar en mi blog este cartel así que ahí va!






Hace unos días empezé a pensar en como hacer la felicitación de navidad, y resumiendo el año laboralmente me sentí orgullosa de esa ilustración, así que he querido recordarlo y enseñarselo a todos en versión navideña.  Con el permiso a la dirección de la feria claro, a los que por cierto les ha encantado el "remade" navideño. Aunque ahora caigo aún no he enviado a nadie dicha felicitación así que si lo veis primero en el blog os habré chafado la sorpresa...
Bueno anticipadamente o no...disfrutar las fiestas al máximo!



También os quiero enseñar un cartel de hace varios años que hice para el Ayuntamiento de Tarragona, precisamente para educar a los vecinos de viviendas a mantener limpia y poner unas reglas para vivir en comunidad sin problemas. 
Sin duda es el que me sirvió de inspiración para hacer el de la feria de Reus, de ahí su gran parecido pues salen de la misma mano que los creó, osea yo. jejej...
Busca las diferencias...



Para acabar os dejo unas instantáneas cedidas por el maravilloso dúo Pixel Moreno
que conocí justamente en la Feria (en la de novios) Son unos fotógrafos súper auténticos, os aconsejo miréis su web... http://pixelmoreno.com  original, divertida y diferente.
y casualidades del destino ellos fueron los que, sin yo saberlo hasta ahora, editaron años más tarde mi dibujo en molones fliers informativos. 











y que empieze el espectáculo

Os quiero mostrar un diseño ,recién salido del horno, de la entrada de un espectáculo fantástico, maravilloso, risueño, extraordinario, único y divertidísimo de mi querido amigo Rubén y Mag Nebur.
Así aprovecho para promocionarle y os recomiendo verle actuar el próximo 22 de diciembre en la Casa de Cultura de Montbrió del Camp.
Aprovechad la promo del 3 x 2 disponible en su web, risas y entretenimiento asegurado!