28 oct 2013

Amor sobre ruedas


De nuevo aquí me tenéis contando románticas historias. Esta vez le toca el turno a mis amigos Nerea y Rafel. Hace 7 años una jovencita arreglaba su moto en un taller, el mecánico siempre estaba muy dispuesto a solucionar los problemas de la motocicleta de la chica guapa con su minifalda. Supongo que tras varias visitas escacharrando adrede su moto para coincidir más a menudo... El flechazo llego. Rafel por fin se declaró y unos años despues los tenemos en el altar , no sin antes tras coincidir en su afición por las motos... Montaron su propio establecimiento, MG.
Su historia me inspiro a realizar de la manera más glamourosa posible una boda de "Amor sobre ruedas" por lo que ya en su invitación con un cupido motero...dejaba entrever que la cosa iba sobre ruedas.




Les pedí que se hicieran unas divertidas fotos sobre un clásico del motor... Un precioso sidecar negro de una amigo suyo . Salieron unas preciosas instantáneas que utilizaría para varios detalles. Con ellas pude hacer los imanes que regalarían  escondidos tras las velas que regalaron a sus invitados como recuerdo.
Con otras ... Les amplíe y enmarcaron estas imágenes para regale a sus padres y hermanos.







También utiliza esas bonitas fotos para diseñar lo que creo fue una de las atracciones más simpáticas del evento... El photocall a lo vintage motero. Una gran lona de 3m x 2m acompañada de una mesa con todo lo necesario para disfrazarse a lo moto clásica,


























Una vez en el interior del restaurante, el Gran Palas de La Pineda, a los que por cierto agradezco la facilidad y buena disposición con la que me atendió su encargada de eventos, Esther, los invitados se encontraron con una pole posición en lona como sí de publicidad en un circuito se tratará...con la distribución de las mesas y sus invitados, y evidentemente una matrícula con la fecha de boda y numerada servía para diferenciar las mesas.



Mi amiga Anna de Pilar Abella Flors de Cambrils, una crack en la decoración floral y con la que esperó seguir trabajando por su buena manera de hacer y sus grandes obras florales con las que acabó de decorar mis locas ideas... Les monto unos dulces centros de mesa con mis matrículas. Aquí me podéis ver con ella disfrutando del montaje. GRACIAS Anna, es un privilegio currar con tu saber y exigencia...


Como nota de humor y para conseguir grandes recuerdos en imágenes... En cada mesa se encontraban unos dipticos con las instrucciones para un divertido concurso fotográfico entre invitados. Como premio... una fantástica cena en casa de los ya marido y mujer al regreso de su viaje y tras elegir la foto más maravillosa del día.



Como anécdota tierna ... quisimos tener un detalle con nuestros amigos Anna y Ernest, fisgo nuestros, porque hace un año fui yo quien les ayude en su enlace, lo recordáis...? Amor en conserva ( lo podéis ver aquí..
http://tarjetasalacarta.blogspot.com.es/2012/05/anna-ernest.html

Como todos los que afortunadamente les conocemos, les deseamos que pronto nos sorprendan con un 
ernestito o una Anita...seguí con su tradición de conservar en botes sus momentos y crearles el próximo, el bebe.
Haciéndoles un tarro con su misma imagen de su invitación pero esta vez añadiéndole un tarro con peucos...
Suerte pareja! Y a por ello!




También tuvieron el mismo detalle con otros amigos que esperan a la María.

Aún no dispongo de fotos de los otros detalles que tuvieron con sus hermanos... Pero os adelanto que para el hermano de la novia, al que adora con locura les preparamos un micro en una lata vintage de colacao.. En homenaje a los dulces e inolvifables desayunos que Nerea compartió en su infancia con él.
Del mismo modo, Rafel obsequio a su querida hermana con un collar de alas de ángel por haber sido como idem, al  ayudarles en los preparativos de su boda sobre ruedas...

Mientras mis queridos novios siguen de romántica luna de miel... Yo desde aquí, les deso todo lo mejor en su vida, y como un día les dije... A todo gas!  Y que espero Que vuestra historia siempre
vaya sobre ruedas.
Gracias, gracias y siempre gracias!