10 dic 2013

Boda vintage from Reus to Granada!

Hace un par de añitos colabore en la boda de Pedro y Miriam , la Profe y el cartero. En su caso la celebración era divertida, en caricatura, y hubo muchos detalles y sorpresas con ese sabor. Ahora le ha  llegado el momento a su hermana pequeña, Meri. Así qué puedo asegurar que la famosa tradición de entregar unos novios a los amigos o como en este caso, hermana de la novia.... Funciona! Hace unos días Meri y su ya marido, José, se dijeron sí quiero con reminiscencia vintage...

Como todos mis novios de tarjetasalacarta, acudieron al despacho y me explicaron al detalle como ha sido hasta ahora su relación, cuales son sus gustos y con que estilo de boda sueñan.... Y resumiendo en ellos vi, un flechazo en Inglaterra en 2001, un largo paréntesis hasta el 2006, (por eso verris mas de un reloj con esas horas años) y luego una aceleración amorosa que les llevó a convivir, dejar sus ciudades y arriesgarse al amor incondicionalmente.  Meri, una enfermera de ojos preciosos y auténtica en todo lo que dice y hace, José, un atractivo granaino que abandono sus raíces para conquistar a su princess ... Así qué la boda empieza con la invi redactando su historia y asemejandola con la "Conquista del de Granada", como si fuera una hazaña en lugar de belica ,romantica. Nuestros protas viven en Reus pero su boda se celebro en la preciosa ciudad de la Alhambra. Esto conllevo a más nervios si cabe para la organización, todo lo tuvimos que controlar pensando en el transporte y su colocación  una vez allí, dejando solos ante el peligro a los protas, y creo que salió de maravilla por los comentarios que he podido ver en su Facebook. En cuanto vengan de su dulce viaje les pido las foto finales para comprobarlo... Y para que veáis el resultado con el handicap de transportar mis ideas a 700km.
La palabra vintage y glamour salió en más de una ocasión en nuestras reuniones, por ello veréis que los colores y la estética son románticos, encajes y objetos de anticuario... ¿ Empezamos por su invitación?


Invitación con tarjeta anexa para lista de bodas.

Cuando pensamos en regalar el arroz... Me acorde que la novia es hija de churrero, que luego,coincidencias de la vida... me entere que era conocido de mi abuelo, y que en su churrería había pasado yo grandes momentos... Así qué para homenajear esos recuerdos y especialmente, para emocionar al padre de la novia... Les idee unos cucuruchos de papel (los mismos que utilizan en su establecimiento) con unas divertidas etiquetas en las que estaba este mensaje...
"Íbamos a poner churros... Pero a la porra! Seguimos con la tradición!" 
Imagino que al ser conocido este detalle familiar y de generaciones... todo el mundo lo debió encontrar simpático.



Dedicatorias tecleadas...

Como en la invi puse una máquina de escribir porque era como un manuscrito de la conquista... Meri, recordó que tenía una de estas, así que la puso junto carteles y objetos barrocos en una mesa con mantel de su madre tipo encajé incluido... para que sus invitados les dejarán unas bonitas palabras pasando un melancólico rato tecleando a la antigua.

Distribución de las mesas...


                                    

Les diseñe unas cartulinas donde estaban las listas de invitados (escritas como se suelen llamar y el título familiar (abuelo, tía,...) y no el nombre que consta en el D.N.I. ) eso creo que es mania mia, por que a mi me suelen poner mi nombre oficial ,Eugenia, cosa que aun no se porque, ya que todo el mundo me llama Geni... 

Me encanto el detalle de dejar un tarjetón en cartulina metalizada con un precioso texto de agradecimiento a sus invitados y que a la vez ayudo a localizar el asiento de cada uno de ellos.


Candy buffet" england". Como ya os he dicho los protas se conocieron en territorio británico de jóvenes, y es por ello que quisieron homenajear a este país en su buffet de chuches. Tematizamos todos los dulces de la velada en una mesa con sabor ingles, y diseño muy muy british...



Llegan los detalles... 
"El ramo en esta boda tenía dueño...pero a ti, no te podía dejar sin uno, cerquita del corazón "
Con este bonito texto se encontraron tres grandes amigas de la novia con las que querían tener un gesto bonito, una chapa imantada para el recuerdo. 
El ramo de la novia se entregó al padre del novio que desafortunadamente no estaba allí...aunque se que desde arriba vivió el enlace en primera fila. 



 Meri, también tuvo simpaticos detalles con muchos más invitados. Con las 16 chicas que le prepararon su despedida de soltera... les regalo unas chapas que diseñe con la típica aubarca menorquina y con un..."siempre nos quedara Menorca" (lugar donde se celebró la women party")


Con los próximos que pasarán por la vicaría.... Una foto retocada de su hermana y cuñado (a los que también preparo ya su enlace y es que esta adorable familia me va a coger en plantilla para sus fiestas o me acabaran por adoptar jeje...). Y a la otra pareja futuros Sres. De... les recordaron su amistad y el inicio de sus relaciones con una foto de hacía ya unos años .


Como sorpresita autos futuros papis, les prepare una huevera con seis calcetines de colores personalizad con el nombre de su bebe.




Nadie se marchó de este bonito enlace sin un detalle y recuerdo. Quise hacer un intercambio casi cultural de las dos ciudades que vieron nacer a los protagonistas. Meri, de Reus, llevo botellines de nuestro famoso vermouth Miro, y en ella, una simpática etiqueta del novio





Y hasta aquí ... El reportaje de esta boda glamourosa, funny y salada! Como siempre quiero darle las gracias a los guapos novios por esos meses de preparación y por la oportunidad de conocerles ... Y aprovecho para darles mi enhorabuena y desearles toda la felicidad del mundo en su viaje más romántico ... Que esa conquista que un día empezó perdure para toda la eternidad.