Se ha producido un error en este gadget.

30 sept. 2012

Una boda con mucho LOVE


El pasado 22 de septiembre asistí a un enlace muy en la línea de lo que yo creo deberían ser todas las bodas de hoy. Estuvo cargado de momentos, y es por eso que será un día muy recordado para todos los que tuvimos la suerte de ir y personalmente empezare diciendo que estoy muy orgullosa de haber formado parte de su preparación y haber conseguido hacer un magnífico equipo con sus dos protagonistas, Dora y Jusa.
A las 10 de la mañana fuimos a Xerta, al hotel Villa Retiro. Digo fuimos, porque creó que ha sido la primera vez que mi maridito me acompaño y compartió los preparativos y el montaje de mis ideas in situ.  Tenía la excusa perfecta ya que Quique (mi marido) es compañero de la novia y por ello fue la invitación. Así qué esta vez tuve un guapísimo ayudante a mi lado.
 Antes de explicaros como fue ese día, os enseñare de donde saque la inspiración para hacer la boda LOVE. Hace unos meses vinieron al despacho los novios, me dieron la sensación de una pareja muy in love, y los pille a la primera, pues después de varias horas en las que me hablaban de su relación escuche que cariñosamente entre ellos se llamaban..LOVE!!  Esa fue la pista principal. Loves si in eveywhere en esa pareja. Luego me explicaron que tenían localizaciones muy habituales, su casa, su pueblo, su bar de siempre, su playa, su gente... En mi despacho tengo unas letras de madera L,O, V, E entonces se las deje y les dije que se las llevarán y ... Como el famoso gnomo que recorre lugares y se fotografía en ellos? Las retratarán en todos esos sitios habituales de su relación. Tambien quise saber como fue su pedida, y su sencillez, en su casa , en su sofá ... Me cautivo! Les pedí también que lo volvieran a revivir y fotografiarán ese momento también (decir que son amantes de las cámaras y tienen miles de fotos) espere a que me trajeran ese material, y días después ...les presente mi idea. Empezó así una historia llena de LOVE, fotografías y estilismo vintage (del que la novia y yo coindimos y amamos)


La invi fue de lo más diferente que había hecho hasta ahora, en papel de transparencia revele el diseño de un carrete antiguo de fotos. Utilizando el conocido slogan de "all you need is love" empeze a "love-lizar" toda la boda. Los novios se encargaron de buscar 100 botes de carretes fotográficos, localizamos unos en América divinos... Peeeroo...a veces por muy bonita que sea la idea, no es factible. Pero bueno, los que conseguimos también quedaron estupendos , o no?
 Quisimos recordar el love en los cucuruchos de arroz para lanzar los invitados a la salida de la iglesia, y también a los pomperos de jabón que regalaron a los niños.
 

 
Llegó el momento de hacer algo bonito para la distribución de las mesas, y siguiendo el tema fotos, tras una difícil tarea de búsqueda de más de 160 imágenes de todos los invitados por parte de los novios, monte y recorte a modo polaroid las caras de todos los que allí asistimos. El resultado fue ante todo estético pero además divertido pues sorprendimos a todos con verse fotos de momentos suyos o vividos con los novios. La climatología hizo que todo lo planeado no fuera llevado a cabo tal y como lo concebí en mi despacho, pues en un principio iban a ser 16 cuerdas colgadas por un peso (cesta de arroz) desde las ramas de un árbol sin hojas , pero luego el aire me hizo improvisar y colocar el montaje en las barandillas del jardín.


 
Tal vez por su novedad en mi trayectoria nupcial, lo que más me gusto fue el Photocall. Prepare con mucho cariño un fondo estampado que por muy sencillo que se vea fue muy estudiado y dio más disgustos en su impresión digital.. Sino, que se lo digan a mi amigo Nacho, doscientas pruebas de color antes de la definitiva, y una duda existencial: ¿sería el color adecuado como fondo al color de la piel y vestidos de los invitados? Pues sí, acertamos Nacho!

 

 Esta fue la mesa de complementos para una la sesión.Mirad las fotos tan divertidas que nos hicimos. Los accesorios fueron acertadisimos... Una sesión fotográfica muy muy vintagedivertida!

 

 
 
 Pasamos al banquete y las mesas se numeraban y se diferenciaban por fotografías que se hicieron al mismo tiempo que diseñamos en su día las invis, cada mesa pertenecía a unos familiares y amigos de un lugar específico y al que mis novios aman: a casa (família), a su pueblo Corbera (amigos y vecinos de allí) a sus profesiones, a sus amigos de fiestas  (bares y pubs), etc....

 
  Hubieron muchísimos detalles personalizados, a cada invitado nos obsequiaron con una bolsita roja (color de la boda y el amor) etiquetada con un gracias. Y en su interior un original y artesanal orujo de chocolate (etiquetado como una tableta de chocolate que es la pasión de los dos) y un bálsamo de labios para suavizarlos y dar muchos besos con amor. La bolsita iba con gominolas de labios de lo más dulce.

 
  A los próximos novios les obsequiaron con unas divertidas letras Love. A los amigos del novio les entregaron unas chapas con imán para sus solapas en las que alardeaban de ser "amigo del novio". Lo mismo con las dos hermanas de la novia a las que la novia demostró su gran amor hacia ellas con la leyenda " a la mejor hermana del mundo" y el padrino también pudo presumir de su rango con su medalla estilo cinematográfico.





La novia obsequio a sus mejores amigas , a su grupo de siempre llamado Gelydoresama que son las siglas de sus nombres de sus componentes, con 12 bonitos imanes de sus iniciales metidas en una bolsita de organza, las repartió al ritmo de las canciones favoritas de cada amiga .

 
  Hubieron muchos más detalles, el bufett de chuches, vídeos dedicados  en el que se acordaron de muchos, e incluso de mi y ese detalle es maravilloso cuando trabajas con tanta ilusión y te ves recompensada públicamente. Pero si empiezo con el agradecimiento  a esta gran pareja, no puedo dejar a un lado el favor que me hicieron invitándonos a alojarnos en el mismo hotel, además de poder alargar la fiesta hasta el final, el descanso y la estancia en el hotel fue de ensueño. Ah! Sin olvidar los regalitos del día para mis enanos , los playmobil de boda  (Paola hace sus cuentos de hadas con ellos) y la gran botella de vino con la que nos obsequiaron.
     Como habréis visto, esta pareja vive para y por los detalles y sinceramente creo que es una de las maneras de ser feliz en esta vida, si no le prestas importancia a esas pequeñas cosas... qué pocos recuerdos habrian? Mi enhorabuena a Dora y Jusa por su trabajo tan cuidado a los suyos y mis deseos de felicidad continua!! Gracias por este dia maravilloso!



1 comentario:

  1. Tus trabajos son excepcionales y super creativos! TE FELICITO!

    ResponderEliminar