Se ha producido un error en este gadget.

23 may. 2013

Al abordaje pirata Quique!



Llevaba un año esperando su fiesta... no os puedo describir como estaba de feliz y nervioso mi pequeño bebe por cumplir sus 8 añazos!! asi que no me pude escaquear y puse mis armas para derrotar emocionalmente al galeón más querido de mi oceáno, mi niño!
Planeamos la temática y usamos una muy tradicional pero que da mucho juego, los piratas!
Tengo que decir, que estaba ya un poco cansada de cumpleaños al por mayor en las macros naves infantiles, y no quería una fiesta en la que la diversión fuera exclusivamente gracias a toboganes y gymcamas que ... sabiendo que a todos los niños les encanta, a mi , como madre "miedica" me horrorizan esas alturas y los posibles codazos y chichones que te traen de regalo  a casa después de esas parties...
Así que , entre mi gran amigo y mejor mago Nebur... me buscó un espacio polivalente para celebrar un cumpleaños un poco más tradicional... Alquilamos una escuela de baile para ello y nos pasamos todo el día decorando entre risas y canciones. Con él y su Miriam al frente, montar el evento es dar empieze a la fiesta...


Hicimos las invis al evento de su puño y letra... las imprimos en folios beige y las atamos como pergaminos...


                            


Busqué por mi taller todo aquello que recordara a los piratas, y en la caja de Halloween encontré calaveras y demás que sabría que a mi niño  y al resto les dejaría boquiabiertos...
Imprimí pancartas, guirnaldas, ... Y con el amfitrión decidimos diseñar medallas de barba rojas o barba negra para distribuir a los invitados y poder jugar en grupos.
También con 30 cartulinas negras nos pasamos muuuchas tardes haciendo gorritos piratas DIY.



(por cierto puedes imprimirlo y pasar una tarde pirata entre buques en el sofá, jeje...)

                          


Pintamos unas cajas de cartón a modo de cofres del tesoro, (sshhh... ellos no lo sabían pero tendrían que encontrarlos y "jalarse" las chocolatinas que guardaban en su interior...)
Los gorritos en sus sillas, manteles rojos y vajilla negra, monedas del tesoro de chocolates y unas velas con calaveras en los bocadillos... todo listo para merendar...
Y no podía faltar, acompañada de la música de la peli "Piratas del Caribe" ... una enorme tarta coronada por un barco en goma eva realizado por el anfitrión.





Tras el "atracón" vino el esperado espectáculo...
No quiero ponerme pegajosa al hablar de él, pero sí! es muy bueno! y me tiene cautivada...( a mi y a muchos) Estoy hablando de mi amigo y compañero de despacho, Rubén... claro que en escena su nombre es Mag Nebur.  Divirtió  a grandes y pequeños durante más de dos horas.
Tengo que decir que tenía mis dudas de que treinta niños de diferentes edades echaran de menos las atracciones de un parque de juegos, y que temía ver caritas de aburrimiento, pero nada de eso pasó. Me quedé alucinando como una persona (ayudada por su fiel ayudante) puede cautivar a un público tan diverso durante tanto tiempo sin descanso.

Quiero decir que además de sus juegos de magia, que ya por si son sorprendentes... lo que más me alucina de su show son las risas que provoca con sus comentarios, caras, movimientos y su humor sin edad.
Entre nosotros, hasta que no se haga muuuuuuuuuuuy famoso y nos lo roben los de la tele,... si queréis ponerle la guinda a cualquier celebración contar con él, os aseguro que no os dejará impasivos.
Podéis visitarle en www.magnebur.es


Como colofón final... (y todo hay que decirlo... su momento más desado)...los regalos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario