3 jun 2014

Los bellos novios Noelia y Alejandro y su bella Italia!



Afortunadamente, por tener muchos novios que confían en mi trabajo, no me queda tiempo para publicar en el momento todas las bodas en las que participo, así que me va como anillo al dedo el dicho italiano de "piano, piano... " pero todo llega! Y hoy he encontrado el ratito para enseñaros esta ceremonia con mucho sabor italiano.
Además como la confianza da asco al ser una boda familiar, mi preciosa prima Noelia y ya su marido Alejandro han tenido que esperar para recordar en mi blog su boda.
Antes de empezar quiero decir que esta boda es un claro ejemplo de que mis ideas pueden llegar a cualquier sitio gracias al increíble invento de los mails y a las empresas de transportes. Todo lo que veréis se hizo por encargo a 1000km de distancia. Ellos en Ceuta y yo en Reus, pero conectados por wassap durante todos los preparativos ... Un trabajo en equipo en todo regla, aprovecho para dar mi enhorabuena a sus protas ya que yo mejor que nadie sé lo difícil que es organizar un evento así y encima a las órdenes de una alocada diseñadora desde el ciberespacio y nuevas tecnologías.

Su historia empieza tras un camino difícil, pero como veréis al final les vino la recompensa, l'amore!
El país de la pasta fue testigo del primer flechazo de la pareja, según ellos ese viajé fue el que les reafirmó su enamoramiento, así que quisimos homenajear ese lugar y darle la importancia que tendrá siempre en sus vidas. 
Como siempre, su invitación fue la primera pista para los invitados de que su día se basaría en la exquisita gastronomía italiana. 
Compramos unas preciosas cajas de picnic en blanco, buscamos pasta y que mejor la de corazones para ese día tan "amore". Diseñé los textos sobre vichy rojo e imprimimos adhesivos para enganchar en la caja.
                                   
                                            
                 

             
También les diseñé los mismos textos de la invitación pero más sencillas para poder mandar más fácilmente por correo.






Aquí veis un resumen de todo lo que se realizo para su día, expuesto en la feria de novios del Tot Nuvis de Reus 2013.




Pero... Vayamos por partes!


Ya en el restaurante todo siguió la misma temática. Los comensalis encontraron en sus sitios unos tarjetones de agradecimiento que también sirvieron para localizar sus nombres en las mesas.


 Como detalle y recuerdo de boda a los caballeros... pensamos que entregar una botellita del más  famoso licor italiano "limoncello" sería una buena idea.




                                                    
Etiqueta colgante de la botella, un cambio de color en el vichy....

Para las mujeres les obsequiamos con unos divertidos y personalizados imanes
                                  

Quisieron tener una pequeña sorpresa con sus damas y damos de honor para que lucieran en sus solapas con orgullo el cargo que les tocaba esa noche.


El seating de esta boda fue muy adecuado para un restaurante ¿no?

El cartel indicador

La tarjetas que señalaban en cada caja quienes se sentaban en ella. 
Pusimos unas macetas de papel blanco (una por mesa) llenas de cucharas (para las mujeres) y de tenedores (para los hombres) de madera (uno por invitado)  en los que a mano rotulamos sus nombres. Así se encontraban rápidamente donde cenaban los invitados.


También en la foto podéis ver que se etiquetaron las botellas de vino con una foto de los novios y un brindis por ellos.
                                                    

Los centros de mesa fueron jarrones tambien numerados con esta imagen de vichy y mezclando rosas rojas y pasta larga spaghetti. Sin nada de hojas para similar el típico bote de pasta.
También en la foto podéis ver una idea que al final creo que no necesitaron para los futuros papis, unos zapatitos de bebés en un bote de cocina personalizado con el nombre del peque.

Un buffet de chuches dulcísimo. Se puso una mesa con una divertida guirnalda hecha con arapos deshilachados de tela de vichy, saco, y arpillera (la mía de la exposición para la feria de manos me la realizó mi querida amiga Ana Calvo , que ya que estoy no dejéis de buscar en su Facebook de BUTTERFLY_88 ... Sencillamente espectacular su bisutería artesanal)

Aquí veis un cartel que se puso y los botes con pegatinas divertidas para nubes, gominolas de cola y corazones de gelatina....

Os dejo una de las fotos que constatan que la novia fue la artífice de todo lo que pudieron disfrutar en su boda. Hasta cosió los manteles ella misma en rojo, ¡cómo no!


Y para acabar esta delizziosa boda, os dejo esta maravillosa foto que les he robado para que veáis que aunque por muy bonito que le diseñara la decoración y detalles de su enlace nada puede nublar la belleza de estos novios y lo que es mejor la grandiosidad de su amor.
Os quiero mucho primos! Siempre me entristecerá recordar que no pude estar físicamente en vuestro inolvidable día pero gracias a vuestra ilusión y ganas de que fuera yo quien os ayudara a montar todo esto... Siento que aún sin estar... Estuve allí.
Essere felice tuta la vita e viva la sposa e sposo!













No hay comentarios:

Publicar un comentario