6 mar 2015

Medicaramelos


El mundo de las empresas vive un momento amargo... En eso basé el nuevo flier de mi cliente, Colegio de Abogados Barcelona. Para contrarrestar esa amargura decidí que obsequiaran con caramelos a sus clientes en su plan de expansión comercial.
Para que el Flier tuviera interés tenía que llevar una idea o objetivo y al preguntar a que se dedicaban una frase me inspiró: "somos como un médico que diagnostica la enfermedad y deriva al mejor especialista."
De ahí que mi intención es que se vieran ante sus futuros clientes como los profesionales dispuestos a remediar su mal de empresa. ¿Y qué mejor que un medicamento, un tratamiento específico para ello?
Comparé y redacté en el idioma sanitario los servicios que prestan a otras empresas, y en realidad coincidían mucho ya que su fin era salvar, sanar, y aliviar el mal funcionamiento "empresarial" de ahí que sobretodo el prospecto que acompaña al display de caramelos que darán en mano a sus "pacientes" adquiriese un total diseño de instrucciones de medícaramelo!!!
Espero que entiendan la intención en tono humorístico pero que ello no reste profesionalidad a este equipo.
Porque  al fin y al cabo... A nadie le amarga un dulce ¿no?











No hay comentarios:

Publicar un comentario