7 feb 2019

Viva gli sposi!!! Eli y Tavi!






¡Qué distinto es Venecia si me faltas tú!

Eso es lo que debió pensar Eli todos esos meses sin su amado Tavi en la Bella Italia mientras estudiaba su "erasmus" de arquitectura.
Así que como hubieron muchas escapadas en esa bella ciudad para verse y para más... el famoso puente Rialto fue testigo de su promesa de amor eterno ... el tema de su Boda estaba claro: Venecia.





Sobre un plano arquitectónico del famoso puente se ilustró su invitación.
El azul verdoso de sus canales y la plata de los brillos del Carnaval.. fueron la cromática elegida para el día.


Tenía claro que en esa velada los invitados debían disfrutar de un famoso Baile de Máscaras así que su gente se encontró en el plato un maravilloso antifaz para ese inolvidable momento.





Cuando la novia me enseñó el maravilloso vestido tuve claro que le robaría ese encaje para seguir diseñando su papelería.
Y junto a una foto del preboda romantiquísima... se lo puse en el cartel de bienvenida.




Al igual que aperecía en su "seating" inspirado en el barroco de Venecia, 24 marcos dorados para sus listas de invitados.


Los regalos a sus más allegados fueron láminas con fotografías antiguas con esos textos escritos difíciles de leer en público.

Hubieron más detalles para sus amigos,a los próximos novios... botellas con plumas de  Bellini (tipico cóctel de Venecia) etiquetado con mensajes personalizados.





Sin duda el más sentimental fue el presente al padre de la Novia, 
ya que siempre insiste en ser abuelo... en ella le escribían que a la llegada del Bambini abrirán y celebraran ese momento juntos con esa misma botella.


A las mujeres importantes de los novios, abuelas, y mamis...
 un ramo del que colgaban sus fotos rescatadas de cajones con frases inolvidables.



El resto de papelería, meseros (con sitios turísticos de Venecia como no... y el Menú también seguían con la línea barroca, azul y carnavalesca del día.

Hasta sellado con lacre a la antigua usanza..





"Grazie mile" Eli y Tavi por haberme dejado diseñar una Boda con música de rondo... 
Ojalá más gente disfrute tanto de los momentos como vosotros y hubieran venido disfrazados con enaguas y pelucas... aunque sé que el mundo no se depeina fácilmente... somos unos pocos los que somos lokosdelmoño!!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario