31 mar. 2020

La Champion de la ComuniGOOOOOOL d´en Marc





Soy sincera y para llevar a cabo este evento... tuve que hacer un máster en fútbol, pero no me arrepiento, pues ilustrar una comunión con tantísimo detalle es gratificante. Aunque lo es más trabajar en equipo con los mejores.
Ingrid , directora de Blauverd Events es tan sumamente disciplinada y encantadora que cada vez que nos toca jugar en la misma liga.. doy el partido por ganado! Un privilegio diseñar mano a mano cualquier evento a su lado.
¿Qué decir de mi super repostera Susana de Duart Cakes? varios buffets con ella y siempre se supera. Creadora de pequeñas obras de arte comestibles.
En esta comunión me estrené en el lugar elegido, la preciosa Masia La Florida, su encantadora dueña y por ese entonces embarazadísima, me acogió con una bienvenida exquisita dejándome usar su espacio con total confianza y eso... es de agradecer!
También quiero citar lo bien y bueno que estaba el banquete de Moon Catering, en el que todo estaba a la perfección por culpa de un antiguo amigo , Kike y su equipo.

Bueno pues ahí va el report fotográfico de ese día para celebrar la comunión del pequeño y gran futbolista. Sé de buena tinta que entre todos le hicimos sentir una gran estrella de su  deporte favorito.


Distribución de mesas en el jardín.



Cada mesa un equipo de la Champion.


Centros de mesa, con meseros camisetas y muñecos de futbolin.


Menús personalizados por mesas.





Localizador camiseta en las sillas de los peque comensales.



Menús de papel donde el protagonista era Marc, sus hobbies, aficiones, gustos....

Buffet de chuches y repostería de fútbol







El rincón de firmas para no olvidar su día.






 Photocall futbolero


¡Gracias Ingrid por dejarme decorar a tus clientes y mejor aún... por trabajar contigo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario