21 may 2013

Carla, manzanas y pompas de jabón!!


Mi "mechas" ya ha hecho su primera comunión! Fue un sábado precioso, y ella iba... como siempre, una modelito en potencia! y es que es GUAPA, en mayúsculas!  
Cuando el fotógrafo, el  bueno de Carlos Magriñà me dé permiso, os pondré el link de su gran trabajo( ...ahora lo disculparemos porque debe estar ajetreado cambiando pañales.. jeje) 
De momento os publico unas fotitos "amateurs" mías del evento, de como quedó su invi, su Buffet candy y sus detallitos)
Y a mi Carla! me queda decirle...que me alegro muchísimo de haberte puesto un poco bonito tu gran día, te quiero sobrina!









Hasta el momento de hacerle las invis y prepararle los detalles... lo veía todo en colores gris y rosa palo, peeerooo... las improvisaciones del directo... cuando dos días antes me confirmaron los colores de la mantelería del hotel, granates!  ufff! tuve que cambiar tonos del resto de los preparativos para que luciera un poco más, así que descarté los colores neutros y me fuí a hacer compañía a la vajilla (burdeos) y telas...por eso... pensé en manzanas!

 




Y como las manzanas inundaron el buffet... también los soportes para el menú los clavé en esa maravillosa , sana y bonita fruta del pecado!





Espero que os haya gustado y ... ahí tenéis para comentar, preguntar... ah! y compartir en facebook!! jeje... hasta muy prontito!!!



2 comentarios:

  1. sin palabras....sin duda hay que disfrutar con todo lo ella te crea porque seguro que es de las cosas que siempre vas a recordar de ese dia especial en vuestras dias....Cuando fascina tu trabajo y pones tu corazón y toda tu ilusión, el resultado es simplemente fabuloso. Una admiradora de tu ARTE

    ResponderEliminar
  2. Q pasadaaa!!!!!!! Cada dia me dejas mas alucinadaaaa!!!!!!! soy tu fan!!!!!

    ResponderEliminar