8 jul 2013

la comunión de mariposas


"Et  voila" aquí tenéis el reportaje de la comunión de Lini y María.  Supongo que en este proyecto hay tanto  cariño hacia las protagonistas que va a ser  difícil diferenciarlo del diseño exclusivamente. Empezamos como siempre, por las invis, que es lo que me da el tema para luego ir solucionando todo los demás detalles. Y esta vez, la dulzura de estas preciosidades de niñas, me inspiro en  el mundo de las mariposas.  Les hice dibujarse a sí mismas con sus vestidos "vintage" de los que nos  enamoramos mi hermana y yo solo verlos.  Escanee esas obritas  de arte, y tan sólo maquete un texto en tipo infantil, y las imprimi en papel kraft.  Luego, con una troqueladora de mariposa y unos papeles estampados para scrapbooking... Tachan! Hicimos 100 mariposas y  las enganchamos  alrededor ...este fue el resultado...





                                       
Para ese día les prepare una dulce mesa de chuches con cubiletes , cazamariposas, luces con formas de butterflies,  y servilletas estampadas con los mismos motivos.  De la columna improvise sus nombres con unas cartulinas impresas.



   


Aquí veréis la minuta, decorada tipo patchwork o ya que estamos con papeles en plan scrapbooking, mi nueva asignatura pendiente.



Como soy una sentimental en eso de guardar recuerdos, les enmarqué unas fotografías de cada una de mis princesas en Marcos blancos, y en una mesa con tul, y guirnaldas hecha con blondas de pastelería de colores... coloque un bote llenos de bolis para que les dedicarán unas palabritas para siempre, todos los invitados.






En una de mis cajas favoritas de madera (las de frutas de toda la vida) pusimos todos los detallitos que entregarían a sus invis... También fueron DIY,  (do it yourself) hechos por las niñas y por la menda. Con cartulinas estampadas por ambas caras recortamos siluetas de mariposas, les pegamos un trocito de imán flexible, y las atamos a unas bolsitas de kraft blanca. En su interior pusimos unos bonitos y perfumados jabones de colores. Adjuntamos unos corazoncitos troquelados en papel kraft marrón donde con su puño y letra pusieron la fecha de su día.



Hubo un detalle simpático más, a todas las invitadas amiguitas de las protas, les esperaba una diadema y una varitas de plumas y brillos en forma de mariposa, así por el salón pudimos disfrutar de docenas de niñas revoloteando y repartiendo magia. 



Sin duda, fue una fiesta inolvidable, y estoy encantada de haberla preparado con lo mejor que se hacer , pero es que... Son mis sobrinas, y por muy profesional que una intente ser, la sangre corre. A las hijas de mi queridisima hermana... no podía dejar de contribuir a uno de los días más importantes por el momento, espero poder disfrutar con ellas muchísimos otros momentos más.
Os dejo unas fotos , para mi, de ensueño ...mis pequeñas mujercitas , Lini y María , retratadas por un gran profesional y encima amigo, Saúl ! https://www.facebook.com/saulnorberto.delgadorodriguez
Gracias por ese gran trabajo, el reto con esa belleza no era muy complicado, pero captar esas miradas y esos momentos hicieron que cada vez que veo estas instantáneas recordemos todos un día lleno de ilusión y mariposas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario