10 dic 2013

medicina de naranja



Ahora si que tengo carta libre para presentaros otra de mis ideas de bodas de esas de ... Juajuaaa! 
La siguiente boda es, exclusivamente para una doctora y un cultivador de naranjas por lo que resultan como casi todas las que hago... Intransferibles e irrepetibles 100%.
Estos novios, con divertido acento de las terres de l'Ebre...vinieron  como todos mis clientes, con una idea clara, querían preparar una boda personalizada. 
Me explicaron su historia de amor, y cuando llego el momento de sus profesiones rápidamente entendí que por ahí debía ir la cosa...
Laura, doctora de cabecera, y Rubén , además de cultivar carreras como ingeniería y derecho, llevaba  en la sangre y durante muchas décadas la tradición y el negocio de la familia, el cultivo de naranjas en Alcanar. Pude comprobar que lo último y por lo que se le conocía a toda la familia en el pueblo, era la fruta, y lo hacían con mucho amor y gusto , pues durante el tiempo que duraron los preparativos de su enlace, me iban trayendo kilos y kilos de naranjas y verdaderamente sabrosisimas... es más, en todo ese invierno ninguno de los de casa cogimos un resfriado , estábamos en buenas manos con la doctora Barrera, y vitaminados por el novio Rubén.

Pues bien,  la unión de medicina y los cítricos dió de resultado ... Estos bonitos recuerdos de boda.
Empezamos por su invitación.... Haciendo alegoría a que esta pareja si que encontró a su media naranja.

                                            



Evidentemente el color de su boda era el naranja y todo absolutamente todo llevaba ese alegre tono.
  Hicimos unos detalles muy simpáticos para los invis. Se trataba de un prospecto de AMORxicilina.  En el que absolutamente todo se redactó en relación a Laura , a Rubén y a la fiesta de la boda....compramos unos blisters de caramelos que simulaban pastillas felices cuyos componentes , según el prospecto, daban efectos secundarios muy alegres a la noche.




Propuse entregar el detalle de boda, una pulsera preciosa, en divertidos botes de medicamentos.





También les propuse dar como recuerdo unas sabrosas mermeladas individuales, pero finalmente se decantaron más por elaborar pequeños botellines de cristal llenos de sales de baño con olor, evidentemente,  al cítrico homenajeado en toda la boda.




Por las tierras del Ebro, es tradición, "lo present". Se trata de un lote de manjares dulces y artesanales que los novios obsequian a todo aquel que al no ir a la boda se pierden el convite. 




Para la información del número de cuenta donde recibir los regalos, editamos unas tarjetas de agradecimiento y de presentación de su nuevo hogar bajo el lema ..."nuestra casa , es la vuestra"




La distribución de las mesas y de sus comensales se hizo con un montaje de cajas antiguas de frutas que contenían naranjas, cada caja tenía tantas frutas como comensales la mesa (una caja por mesa) representando a cada invitado con una naranja rotulada con su nombre. Por el momento no os puedo enseñar ninguna foto porque aún no la tengo, pero prometo conseguirla para que veáis este divertido "seating".

Por último, aunque de momento tampoco os lo pueda enseñar en foto finish... El menú se colocó con una pinza de madera y pinchado  en media naranja sobre un nido de hojas de naranjo... Detalle que dio color y aporto decoracion a las mesas.

Sin duda la boda de esta pareja representa perfectamente la idea de tarjetasalacarta... Por mucho que te guste esta boda .. Tienes que ser doctora y estar relacionado con el campo de naranjas para protagonizar recuerdos y detalles tan dulces y nada amargos...
¡Gracias pareja! Un placer colaborar con gente tan divertida y de ideas abiertas... Quedo demostrado que lo divertido, rústico, e impensable puede ser compatible con el glamour nupcial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario