1 ene 2014

con un pan debajo el ramo!



Tengo en la recámara como dieciséis eventos que quiero presentaros aquí en mi blog. Pero la falta de tiempo me hace que todo lo que ponga lleve un retraso horario más grande que en Canarias. Os quiero enseñar una boda de lo más glamourosa  y cuyo co-protagonista (los verdaderos protas en mis bodas son siempre los novios) es el pan. 
Este verano me sorprendió una llamada de una vieja y muy buena amiga llamada Micoia, me anunciaba que próximamente iba a casarse y que me necesitaba para ponerle un toque divertido y elegante a su día. No quedaría bien decir que hago bodas y que cada una me interesan más o menos por que mentiría, pero si que las emociones que tienes cuando tus clientes son conocidos de siempre... es muy diferente, tal vez porque ellos al conocerme a mi también ... Ya no se entrañan de que les propondré ni con que les sorprenderé... Y para mi me da un ápice importante de confianza y mis ideas vuelan a velocidad y nivel aún más alto. Aunque también el listón es más alto sea dicho!

En julio, apenas dos meses antes de la boda y sin fecha determinada aún, Micoia se presentó en mi despacho para planear su gran día. Nos hicieron falta unas horas para ponernos al día de todos los años en que , por circunstancias involuntarias a ambas, nuestra amistad se dejó apartada... Pero estaré eternamente agradecida a que su decisión de casarse hiciera reencontrarnos y dejar en marcha nuevamente aquella amistad.

Al conocer el "currículum vitae" de su futuro esposo , en ese divertido brainstorming que tengo con ellos, para adentrarme en su relación y conocer así detalles de los que posteriormente serán evidentes en su boda.... Hubo un hecho que me llamo la atención. Joan, acababa de adquirir la panadería de un pueblo precioso al lado de mi ciudad, Duesaigües. Y me comento que ahora su mundo era el horno! Hecho que conocían todos sus allegados evidentemente ... Así que tuve claro que la boda tenía que ser panadera. 

No tuve la oportunidad de conocerle a el, pero sabía tanto del estilo de la novia que tenía que ser una boda con su sello personal: locura, diseño y elegancia.

No tarde mucho en idear la invitación. Una caja típica de cup cakes  negra  sustituidos por dos bollitos de pan "made in "Joan  por supuesto... Con una simple y sencilla tarjeta de información.
Además el color de todo surgió cuando vi en primicia el vestido tan diferente con el que sorprendería a todos... Plumas y piel negra! Esa es Micoia,



La frase que propuse era breve y con chispa... (Traducida en catalan rima mejor)
"El pan nuestro de cada día, nombrarnos señor y señora el día 28"
El nostre pa de cada día, anomeneu-nos señor i senyora el día vint-i-vuit...

Y la info del número de cuenta se colocó en un adhesivo a modo de número de cuenta agradeciendo su asistencia al que recibía la cajita.

Siguiendo la estética ... Les ideé un seating de lo mas panadero, con la ayuda de Susana de Parc Samà se montó una mesa en el aperitivo con 18 panes de Pagés en los que  un pinchito de madera sostenía la lista de comensales de cada mesa.


También Susana y David colaboraron en personalizar el menú con la misma imagen de todos los detalles que les diseñe... Sin olvidar de bendecir el pan claro!




También la florista elaboró los centros de mesa con toque panadero.


Como detalle de boda para recordar les propuse imitar un saquito de harina para cada invitado. Cree un logo con sus nombres y fecha... En adhesivos para las bolsitas y lo mismo en un imán flexible para que decoraran su nevera.








Esta idea se me ocurrió montando el stand para la feria de novios, cuando prepare la presentación de esta boda... Así qué siento Micoia no habértela regalado antes para poner el arroz para la ceremonia... Aunque...sé de buena tinta que tu vestido corpiño en piel no era apto para manchas de arroz... Jejeje...

Y como he mencionado tu famoso vestido el cual veo que era para ti total! Espero no te me enfades por publicarlo en esta foto... Aunque sinceramente en esta imagen hay algo mucho mas bonito que tu vestido... Vuestras sonrisas! Que nunca se os borren! 
Gracias por dejarme irme de la olla... Creo que gracias a estos detalles , nadie olvidaremos que se casaba un panadero con una mente muy abierta y progre ...pero sobretodo con una gran mujer! 
Gracias por volver a saber de ti y mucha mucha suerte! Venid a preparar algo para un bollitos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario