El mundo de las empresas vive un momento amargo... En eso basé el nuevo flier de mi cliente, Colegio de Abogados Barcelona. Para contrarrestar esa amargura decidí que obsequiaran con caramelos a sus clientes en su plan de expansión comercial.
Para que el Flier tuviera interés tenía que llevar una idea o objetivo y al preguntar a que se dedicaban una frase me inspiró: "somos como un médico que diagnostica la enfermedad y deriva al mejor especialista."
De ahí que mi intención es que se vieran ante sus futuros clientes como los profesionales dispuestos a remediar su mal de empresa. ¿Y qué mejor que un medicamento, un tratamiento específico para ello?
Comparé y redacté en el idioma sanitario los servicios que prestan a otras empresas, y en realidad coincidían mucho ya que su fin era salvar, sanar, y aliviar el mal funcionamiento "empresarial" de ahí que sobretodo el prospecto que acompaña al display de caramelos que darán en mano a sus "pacientes" adquiriese un total diseño de instrucciones de medícaramelo!!!
Espero que entiendan la intención en tono humorístico pero que ello no reste profesionalidad a este equipo.
Porque al fin y al cabo... A nadie le amarga un dulce ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario