20 sept 2015

El sueño del zapato rojo

Me encanta la gente que tiene sueños y cuando entra por mi despacho ese tipo de personas que me dicen .. "Desde siempre deseaba... " Ya entonces mi cabeza se acelera y fabrica ideas.
Esta boda, tiene a dos enamorados como protagonistas como no, Sandra y Sergio,pero hay un tercero; el zapato de la suela roja.
La dulce novia anhelaba llevar algún día un famoso zapato de un conocido diseñador. Su enamorado quiso cumplir su sueño y para pedirle que se casar con él... Lo hizo a lo cenicienta! Desde aquí mi aplauso a esos hombres que no solo compran una joya sino que piensan en que joya quiere su mujer y como regalársela. En este caso Sergio se ganó el  si quiero poniendo el anillo en el tacón de su fetiche objeto.

Si con esta preciosa historia no me salía una buena boda... Me cambio de curro!

Imité la caja de zapatos fidedignamente a la verdadera. Y cogí prestado su marca poniendo de logo los nombres de los novios!


Desde aquí pido permiso por imitar esa marca que inspiró esta boda. Pero sandra soñaba con esos zapatos no con otro ...






En el interior la invitación envuelta en papel de seda rojo, el color de la boda sería obligado.

Todos los carteles llevaban la marca.







Y la temática de zapato se repitió en todo el enlace. Para distribuir a los comensales lo hicimos por números de calzados, y las listas en las cajas, algo que ya hice una vez con Arantxa que también era una forofa de esas obras de arte con tacón.



 


Un rincón para que los invitados firmarán el álbum de dedicatorias lleno de glamour .
El detalle del celo con el que engancharían las fotos de recuerdo fue un regalo de su amiga y compañera de trabajo que muy acertadamente unió el tema de la boda de su amiga con su lugar de trabajo de la oficina donde trabajan. Me emociona que los invitados de las bodas en las que colaboro cojan el hilo o tema del enlace y sigan por ahí cuando les obsequian con sus regalos.









De recuerdos unos imanes con vela para iluminar su baile ...


Y esta vez, la novia eligió a sus cómplices en cada mesa para que la ayudasen a correr la voz de encender las velas durante el baile, explicándolo en estas tarjetas que se encontrarían en sus platos.

Sergio, informático de profesión tuvo su merecido homenaje en los regalos que ofrecieron a los hombres. Unos glamourosos puertos usb en cristal grabados con sus nombres. 


La tarta se coronó con un zapato de chocolate de chocolosophy que encargó la novia con la suela roja. Y se lo entregó a la pareja que próximamente se casaran como manda la tradición. Pero en vez de figuras no podía ser mejor que el zapato.


Y a los futuros papis de la misma marca que hace virguerias desde Asturias, unos zapatitos también de chocolate muy muy dulces.

Entre muchos detalles estaba el del compañero de oficina , de penas, de alegrías y nervios pre boda de Sandra al que le dejó un paquete de tila en agradecimiento a su paciencia.


Al grupo de amigos más íntimo unas botellas etiquetadas con una foto de la noche de la pedida y su divertido apodo.

Mis paquetes de arroz para casar a los próximos...

Y ya para coger los pañuelos y ponerles sentimentales a lo más cercanos unos cuadros personalizados de recuerdos y palabras de agradecimiento para ellos.

A sus hermanas ...


 A sus padres con elogios...


 Además a los suegros y padres les sorprendieron con unos cheques a lo concurso televisivo a canjear por un maravilloso crucero en agradecimiento a todo lo que han hecho y hacen por ellos.



El mismo día sus tíos hacían el aniversario de bodas y con una foto de aquel día quisieron rendirles un bonito homenaje.

También para el recién llegado a la familia una lamina para escribir la información del bebe.

Bueno pareja! Creo que ha sido obvio que me enamoré desde el primer día que vinisteis a mi casa (bueno despacho) la casa es otra ! Jajajjaja....
Imagino que esa coincidencia hizo que me involucrará aún más en vuestro día, y puse toda la carne en el asador para hacer otro sueño realidad. Espero haberlo cumplido.
Os deseo todo lo mejor y que si tengo que ir a pintar la pizarra pronto me invitéis a ello en vuestro nidito de amor. Será un placer seguir estando ahí tan cerquita vuestro! 
Un besazo guapísimos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario