9 mar 2016

Los cinco sentidos de una Boda


La dulce y romántica boda de Laura y Joan.
Así resumiría su enlace... y a ellos!
 Sin duda cuando les conocí en seguida me demostraron  esa dulzura en sus miradas, ideas e historia. 
Laura, una enfermera guapísima que se enamora hasta las trancas de un romantiquísimo y emprendedor Joan. 
Cuando me explicaron su historia hubo un momento crucial que me inspiró para diseñarles la invitación , sin duda... la más elegante y sentimental que he hecho. 
Fue este...
"En un cumpleaños, Joan, le preparó una caja de los 5 sentidos que Laura le provocaba. En esa caja puso objetos que relacionó con los cinco sentidos que tenemos los humanos. Pues literalmente le copié la idea, aunque esta vez los sentidos reflejaban la vida en común de esta pareja."

Joan trabaja en sus cafeterías, pastelerías y como si se tratase de una caja de bombones muy chic, en ella metimos cinco objetos relacionados con ellos.
El color estaba claro marrón por el café y chocolates... y el rosa por la femineidad de Laura que también colabora como modelo en una agencia.


                   


Un papel daba las instrucciones y referencias de lo que el invitado encontraría en su interior.
1- la vista:  una foto de ellos
2- el oído: un cd con su Banda Sonora
3- el tacto: Una bolsita de arroz... símbolo de la Boda, informando de la Iglesia
4- el gusto: unos bombones informando del restaurante
5- el olfato: el café como recuerdo de su historia, de su origen.




















Reconozco que la logística no fue fácil, además de que eran muchísimos los invitados...Pero estas fotos hechas por los novios me mostraron la ilusión con la que lo hicieron.







A sus padres les obsequiaron con un collage de fotos y unos textos escritos muy personales y como no, tan sentimentales como ellos.






Gracias Laura, me acordaré toda la vida de tu abrigo rosa la primera vez que te vi, y creo que lo de dar ese toque de color a tu Boda me lo dijiste desde ese primer momento en la Feria de novios!
Joan, he conocido a muchos novios, pero tan tan enamorado como tú...  me resulta imposible de superar.
Os deseo una vida tan dulce como la invitación que me dejasteis diseñar.
Gracias por dejarme poner a vuestra historia los cinco sentidos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario