Cuando Laura y Paco se interesaron en la feria por mi trabajo, ya noté una dulzura en su propósito de Boda.
Ella, profe de guardería y el forofo del futbol me explicaron muchísimas anécdotas, pero sin dudar, la que más gracia me hizo y repleta de romanticismo por parte de Paco, es la preparación exhaustiva de esa Pedida de mano, con macarrones y galletas "dinos".
Así que suavizando todo lo más que pude, un dibujo de dinosaurios representé ese momento en la playa, con velas y macarrones!
El color rosa fue uno de los protas, el menú con letra de escuela como no!
Siguiendo la tradición de fumarse un buen puro, los empaquetaron en bolsas de organzas blancas.
Blancas como las rosas que obsequiaron a las damas , flor favorita de la novia y que estuve presente en toda la ceremonia, bien colocada como siempre por mi gran florista y amiga Anna Abellà. Que le preparó un bonito detalle y adornó con estas delicadas flores toda la Boda.
Para etiquetar las rosas, se me ocurrió reproducir la espalda y los botones forrados del vestido de la novia en papel.
Para sus madres, les etiquetamos unos ramos de rosas blancas también con frase lacrimógena.
El seating, fue más para Paco y los futboleros. Unos dibujos que ya hize en una boda preciosa de futbol... volvieron a ser protagonistas en la suya.
A la hermana de la novia, le obsequio con una pulsera (no esta, aun más estudidada ya que era de la misma colección que llevo en su día los pendientes en su boda)
y a la sobrina,que están esperando con muchísima ilusión, unos preciosos pendientes
para su llegada.
Al resto de los peques les preparamos unos dibujos para pintar aunque finalmente eran aun muy bebes para ello.
Creo que conseguimos una boda ilustrada con mucha finura, pero les culpo a ellos porque de verdad que así son Laura y Paco! Un honor haber estado presentes con mis ideas y por siempre recordaré las galletas dinos y los macarrones como insignia de vuestra dulce Boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario