30 mar 2020

Love tattoo ariadna i Joan Albert








  No sé si lo he dicho públicamente alguna vez, pero envidio a los tatuados! Tengo pendiente el hacerme uno, un lápiz con alas, pero soy una caguica y  no llega nunca... La boda de Ariadna i Joan Albert me corroboró que es todo un arte esto del tatuaje, y como me encantaron ellos y sus artes en la piel diseñé su invitación bajo esos diseños.

Su historia es preciosa, con dos hijos con los que querían compartir su enlace y con los tatuajes los dibuje en su invitación.
Ariadna lleva en la espalda una enorme dalia en homenaje a su hija, estaba pendiente hacerse uno para la llegada del pequeño Pau (paz en castellano) por lo que lo representé con una rama de olivo de la famosa paloma, así nació la rama y flor en honor a Dalia y a Pau.
También me encantó su hormiga (llena de significado para ella) de su pie.
Joan Albert me dejó entusiasmada con un avión de la guerra civil, en honor a su abuelo, un lobo feroz en su brazo y una brújula antigua. 
Apasionados de la montaña y la música, el toca la guitarra y compone canciones...ya tenia bastantes elementos para dibujar en su invitación de boda.






El menú del restaurante también se ilustró con esos elementos. 

Orgullosa de esa flor, me apeteció mostrar para la feria un posible mesero con esa imagen, y un posible regalo para los invitados.




Ariadna y Joan Albert, detallistas al máximo sorprendieron a sus padres y amigos con unas láminas celebrando el amor de todas esas parejas.





Querida Ariadna y Joan Albert, creo que el recuerdo de vuestra boda será la dulzura y amor por fin conseguido! Fue un placer conoceros y desearos que vuestra excursión sea largaaaaa, divertida y se tatúe para siempre en la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario