17 may 2012

Amor en conserva


ANNA & ERNEST SON GENI-ALES!
Anna & Ernest han sido los clientes perfectos para una diseñadora con muchísimas ganas de in-GENI-ar un evento con decenas de detalles tan "requetepensados" y "súperdivertidos"  como yo. Gracias a ellos, me he dado cuenta que lo mío es "ayudar" a los protagonistas de, en este caso, un enlace , para que les resulte un día inolvidable para ellos y para todos los que les acompañan.


Dimos rienda suelta a nuestra imaginación...tres cabezas pensantes que no dejaron ni un día de mensajearse por whatsApp escribiendo en nuestro chat todas esas ideas que nos iban surgiendo durante nada menos que 5 intensos meses. El resultado fue INSUPERABLE!! o como bautizaron 
ellos mismos a mi trabajo GENI-al! (en homenaje a mi nombre!!)


Empezamos a trabajar en la invitación,y ya en la primera entrevista con ellos me explicaron que tenían tantos recuerdos guardados que no podían elegir uno, me abrieron su despensa , y fue en eso donde basamos toda la ceremonia, pusimos toda su historia...en conserva! En cada frasco se guardan momentos: profesionales, sentimentales ...Anna trabaja para un laboratorio de agua, ella es todo glamour y aficionada a los bolillos, Ernest es un "pagès" innovador encantador, aventurero del Dakar, se conocieron en Cambrils, su restaurante favorito, etc, etc... por que no voy a desvelar más su intimidad en público, jeje...pero así seguiríamos hablando bote a bote.





En la invitación (entregada en sobre dorado de burbujas para no romper los frascos)dejaron abierto el bote que preservará para siempre todos los recuerdos de su "forever 21 de abril" (que... coincidencias del destino coincide con mi aniversario de boda también, ahí empezó el feeling!





Ellos y los invitados fuimos (sí, sí "fuimos"... fui sorprendidamente invitada a asistir al enlace como “amiga” por... demasiadas coincidencias e ilusiones inexplicables) ,todos los que allí estuvimos, fuimos los encargamos de llenar ese gran tarro de dedicatorias escritas en papeles o fotográficas (con la súper divina polaroid blanca que compraron para ese día). Para ello les montamos unas elegantes mesas en el jardín del restaurante que agrupaban lo necesario para escribir y tomarse fotos instantáneas. Gracias a Mireia (responsable del evento en el restaurante Mas Gallau de Vilafortuny) por tu ayuda!  Cuatro ojos ven siempre más que dos!
Al lado de estas, los novios se curraron la representación real de los botes que dibuje en su día para su invitación, lo que hizo que los invitados entendieran el porque de sus botes
como imagen de su boda.


   Mesas para dedicatorias en foto en papel     

                                     


Mesa exhibición de sus recuerdos


El trio Lalala! (Anna, Ernest y yo) pensamos mucho tiempo en qué podíamos ofrecer para recuerdo de su gente. Les hice recorrer absolutamente todos los supermercados chinos de la província (les he hecho unos adictos a esos "paraísos" para ratoncitas descubridoras de tesoros como yo) Finalmente nos obsequiaron, siguiendo la invitación de su boda, con un rústico bote de arroz, perlas y una vela para encender en su primer baile y crear otro fantástico y romántico momento. Y para que entendieran un poco más de que iba ese bote, les colgamos unas etiquetas recordando la invi con unas divertidas instrucciones de su uso.

Y por último os muestro la manera tan divertida y personal (Ernest se dedica a la horticultura) de cómo realizaron el "seatting planner). Las fotos no lo dejan leer pero el novio sacó su vena poética y nos brindo un texto muy sugerente: "Olores de primavera, colores de amor" ahi queda eso...






detalle de la numeración de las mesas

Bueno para ser mi primer reportaje, creo no esta mal. Cuando regresen los protagonistas de este precioso evento de su larga y merecida luna de miel, les invitaré a que finalizen este resumen de su puño y letra. A mi, solo queda deciros, Gracias Anna & Ernest por dejarme compartir este sueño!.





4 comentarios:

  1. En primer lugar, darte las gracias por hacernos nuestros últimos meses mas fáciles,mas sencillos,menos complicados.

    En segundo lugar,nos hace muchísima ilusión que seamos tus novios Geni-ales y que nos hayas escogido para ser el primer reportaje en tu blog.

    En tercer y último lugar, disculparnos por nuestra tardanza en responder, aunque teníamos muchas ganas de hacerlo lo que no nos habían dicho es que el periodo post-boda y post luna de miel era también un periodo con una agenda igual de llena que las semanas previas.
    Que bonito es que todo el mundo al que quieres tenga ganas de verte.

    Bien, vamos a contar nuestra historia..... Un poco rara pero muy simple..... Un poco singular pero con gran recompensa.
    Y es que los flechazos, no solo están en el territorio del amor.

    Os explico...
    Anna y yo somos una pareja normal.
    Decidimos casarnos y queríamos que todos los "nuestros " estuvieran presentes para poder compartir nuestra ilusión con ellos.
    Al final uno se casa y monta una boda para compartir ese momento, y queríamos que para nuestros invitados fuera también un día especial.
    Por eso nuestra boda fue centrada en hacer pequeños detalles, pequeñas cosas que sorprendieran a la gente para que ellos también lo recordaran con ilusión.
    Era nuestra fiesta, y queríamos que fuese nuestra y a nuestra manera.
    Es aquí donde empezamos a buscar esos pequeños detalles.

    Primero hicimos un vídeo casero para anunciar el día de la boda. Muy divertido y que empezó a que la gente sospechase que nuestra sería una boda un tanto diferente.
    Os dejo el link.
    http://www.youtube.com/watch?v=LvJ8xd3U3P0

    Después de anunciar el día, y al cabo de unos meses de tranquilidad, empezamos otra vez a mover ficha....
    Debíamos hacer la tarjeta de invitación.....

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos Anna y yo casi un mes debatiéndonos en miles de propuestas de tarjetas por Internet, todas ellas muy poco personales.
    Sin poder hacer retoques de texto ni poder personalizarlas para que realmente fueran diferentes.

    Estuvimos buscando buscando buscando y no encontramos nada que nos gustara realmente.
    Tampoco encontrábamos que regalar como detalle a los invitados, y fue cayendo poco a poco nuestra ilusión de montar algo especial.
    Pasaba el tiempo y algo tan simple como una invitación no éramos capaces de encontrar alguna que nos gustara.
    Nos desplazamos incluso a la Feria de Novios en Lleida, para ver si encontrábamos lo que buscamos.
    Tampoco hubo suerte....
    Todo nos parecía poco personal para una cosa tan personal como puede ser una boda.

    La semana siguiente estábamos en Fira Nuvis en Reus,nuestra búsqueda ya se había prolongado más de un mes y estábamos a fechas límite para ir entregando las invitaciones a unos 4 meses de la boda, no teníamos ni fe en encontrar una invitacion que nos gustara un poquito, hasta que por medio de una conocida en la Fira de Reus nos presento a Geni .

    Primero vimos su stand, realmente era algo diferente para una Feria de Nuvis.
    Todo super original y nos ensenó alguna invitacion que había echo y ya vimos que era algo diferente y personalizado.
    Lo que no sabíamos , es que con el transcurso de solo una semana y algunos mails de por medio nos iba a enseñar una propuesta que nos iba a cambiar todo el enfoque de una boda.

    El día en que vimos la invitacion en su despacho, tuvimos un flechazo!
    Esperábamos algo original, divertido, pero lo que no esperábamos es que una invitacion fuera tan personal y pudiera decir tanto al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tal fue el impacto que nos causo que fuimos más allá, y de nuestra invitacion montamos los detalles de los invitados, los detalles para los peques, donde montamos decoraciones ambientadas a esa invitacion y lo mejor es que la fuerza, e ilusión que encontramos con Geni, nos hizo ser valientes para afrontar otras cosas que teníamos en mente para ese día.
    Geni, tu trabajo nos dio luz y frescura.
    Nos entendiste a la primera y lo transformaste en algo sencillamente espectacular.
    Nunca imaginamos una invitacion como la que hiciste. Donde ahora nos sería imposible imaginar otra diferente.
    Sencillamente nos cautivaste con tu trabajo y con tu ilusión.

    No es normal encontrar a gente que ponga igual o más ilusión por algo que necesitas tu mismo.
    Geni lo hizo,lo hiciste y tal fue la conexión que las ideas fueron continuas.
    Esa invitación fue un motor de ideas sucesivas.
    Y tu amistad un regalo.
    Nos aconsejaste en todo y nos ayudaste más de lo que pudiste.
    Lo mejor de todo es que hemos ganado una amiga.
    Una amiga que de no conocer de nada, al cabo de un mes estábamos invitándola a nuestra boda con su misma creación.

    Señores!
    Que os voy a decir más....
    Si tenéis que montar una fiesta, una invitación, si todo lo que habéis visto no os ha gustado.
    Ponerse en contacto con Geni.
    Seguro,seguro que os sorprende con algo original, divertido y muy vuestro.

    Geni... a ti no te podemos decir mucho más ya que no sepas...
    Bueno si...!!!
    Cuando nos tomamos un café???
    Gracies GENI!

    ResponderEliminar
  4. Buenooo... Como podréis entender la respuesta a esta adorable pareja se la diré en directo, con los prometidos mojitos de sandía muy pronto!
    Os quiero Anna i Ernest!

    ResponderEliminar