29 may 2012

...en la granja de mi Lola! ia ia ooohh!

Estaba una granjera, lara lara larito...! a punto de celebrar sus dulces tres añitos!!!
Entonces la "crazy mami" quiso preparar algo diferente al típico, aunque nostálgico, bimbo con nocilla.


 




El resultado fue sorprendente, se trataba de una pequeña fiesta a nivel familiar y de amigos, pero me animé tanto que acabé haciendo una merienda temática,"la Granja de Lola" 
Unas semanas de búsqueda incesante, por todos los "gardens" de la província  y "bolsas pá arriba, bolsas pá bajo"... finalmente me hice con una decoración campestre 



Cubiletes de hojalata, cestas de mimbre, gorros de paja, flores y más flores, letreros de pizarra , vajilla decorada de granja de papel, y varia decoración estilo "patchwork" (robada de la habitación de la anfitriona por unas horas)... se convirtieron en los protagonistas secundarios de la fiesta.

... y por fin, cupcakes en casa!!

 Es verdad, que en esta ocasión, como no tenía el listón muy muy alto por quedar  "todo en casa"... mi querida amiga Nuri y yo, en dos días, nos aventuramos a hacer mis lovely "cupcakes". Tenía tantas ganas de estrenar la bandeja de cartón vichy rosa que compré... por si " a ca" (por si acaso)  hace ya unos meses... que le propuse a mi Nuri del alma, hornear 24 magdalenas de las suyas.
 Aprovechando la ocasión de enseñaros la fiesta en mi blog, voy a darle públicamente las gracias y animarla muy muy mucho para que de esto, haga más que su hobbie.
Lo del color rosa , en los pastelitos, los cupcakes, el batido de fresa...está totalmente dedicado a mi Lola, pues todo en su vida es de ese color y le deseo que lo siga siendo siempre. 
Nuri y yo nos fuimos a comprar la deco para los cupcakes, y me encapriché con tropezones de yogur crujiente y fideos de azúcar de colorines. Pero como mi sueño era tener la famosa magdalena rosa con la guinda roja redonda encima, se me ocurrió comprar 24 bolas de chicle para hacerlo más divertido. 

Como anécdota deciros que en el último momento, al ir a comprar lo que me faltaba de merienda, en un gran supermercado al ladito de casa, apareció una oferta de unos adorables espantapájaros por sólo 3,99€. No me pude resistir y le lleve a casa para que presidiera la mesa buffet. A partir de hoy se ha convertido en uno más de la família y Paola (pá mi siempre será Lola) está encantada, le ha nombrado guardia de su casita del jardín.
No puedo dejar de agradecer la compañía de todos los amigos, vecinos y família que hicieron esa tarde de domingo muy especial a la princesa de mi casa.



2 comentarios:

  1. Que fiesta tan bonita montastes!!!!! seguro que Paola disfrutó mucho del cumple y aunque aún sea peque, seguro que se acuerda de ella mucho, mucho tiempo. Gracias por tus palabras, Geni eres un sol!!!! con tu permiso he enlazado tu entrada del blog en mi muro de face, pa que te conozcan mis amigos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todos nos quisimos sentir peques por un dia, con esa fiesta granjera floral que montastes. Que original, mona, y con gusto. Y con esas magdalenas que daba pena comerselas pero que no quedo ninguna. La verdad es que artista se nace y tu don cada dia crece...que es lo proximo con lo que nos vas ha deleitar. Ya tengo ganas de verlo. ERES UNA HADITA.

    ResponderEliminar