24 ene 2013

...en casa de la diseñadora, PACKAGING de diseño!!

Me ha costado tiempo, que no ganas, de poder entregar a mis novios sus invitaciones y detalles como Dios manda!!
No podía ejemplar si yo no daba algo "bonito" no...? a ver que os parece como les doy el pedido desde hoy...
Admito sugerencias! jeje... pero no está mal verdad?
Encontré hace unos dias en la fantastica página etsy un tampón impresionante, o por lo menos "pa mi", pues cuando lo vi pensé.. justo es lo que hago... doy alas al lápiz no os parece increíble?
Pues en unos días está aquí, conmigo y desde hoy pienso estamparlo en todo lo que salga de mi "lápiz factory". Por si quereis ver mas maravillas os dejo el enlace...
http://www.etsy.com/listing/119968442/425-e-faber-bank-no-2-two-pen-pencil?ref=sr_gallery_7&ga_search_query=+pen+wings&ga_order=most_relevant&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_search_type=all&ga_facet=pen+wings

No hay comentarios:

Publicar un comentario