Se ha producido un error en este gadget.

24 ene. 2013

navidad

en navidad...Do it yourself! 
Ya estamos con los preparativos de las fiestas encima, y por que negarlo! a mi me chiflan...
sobretodo cuando estas rodeada de peques que con su ilusión... como para aburrirse y no montarles belén, pare noel, reyes, arbol, tió... y lo que se tercie.
Pues eso mismo es lo que he querido hacer, all ready for christmas time!!
hoy, ademas he encontrado un hueco y me he ido al cole de mi peque a hacerles una actividad de manualidades, o como se dice hoy en día un DIY! (do it yourself)
Me he ido de su clase con un sabor de boca IMPAGABLE, ha sido maravilloso como hemos disfrutado (yo, sobretodo) del dibujo y la creación. Y tengo que decir me he sentido goooorda pues todo eran halagos y expresiones como... Jo! Quique que suerte tener una madre dibujanta así! jejej...
Os enseño nuestra actividad, hemos fabricado unos servilleteros en cartulinas para que presuman en las comilonas navideñas.
Han alucinado con mi herramienta habitual, el rotulador negro gordo! y creo, les ha quedado claro que lo primero que hay que hacer antes de dibujar es inscribir el objeto en una forma...
Para mi, ha sido una experiencia muy muy gratificante, a parte de ver como mi hijo es un gran artista y aunque suene mal, ha heredado mi humilde arte.



y mirad lo que hicimos con un bote de mayonesa!!!! eso si! mogwli se quedó helado! jejej...


Quiero compartir unas fotitos de como decoramos nuestra casa, como veis...
NOS ENCANTA LA NAVIDAD! que seáis felices en estas fiestas y el resto del año!





un cartel para no chocar con la puerta a la terraza!


Nuestro belén con playmobil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario