Se ha producido un error en este gadget.

3 abr. 2013

¿Qué tendrá la Iglesia de Sant Feliu?



Hoy os quiero enseñar la invitación que he preparado para Pau & Jenny. Recién salida del horno...
De hecho se las entregué ayer, pero me moría de ganas por compartirla con vosotros, así que espero que se den prisa en repartirlas... aunque ... me gustaría pero mi blog no es tan, tan famoso para que la vean antes sus invitados que por aquí...

Estos guapos novios me contaron muchas curiosidades de su historia, pero tal vez la que más me causó curiosidad es que se conocieron de muy jovencitos en sus "confirmaciones", que casualidades del destino las celebraron en la misma iglesia donde años después se darán el "Sí, quiero", en la Iglesia de Sant Feliu de Constantí.

Me imaginé que tendrían unas instantáneas de aquel momento en el año 2001 que poco podían imaginar repetirían juntos más de una década después. Por eso he basado su invitación de boda en ese momento y en el que está por llegar. Así que les hice rebuscar en sus "álbums de fotos" esas imágenes de cuando se conocieron al confirmarse. Las escaneamos y... empezó esta romántica y divertida invitación.

Quería simular que , como si se tratase de abrir su cajita de recuerdos, los invitados recibieran un pequeño album. Compramos unas cajas de cartón en bronce preciosas y en su interior pusimos las 4 polaroids. 



La primera es la de la Confitmación de Yeni (antes se llamaba así , pero por amor se lo cambió a Jenny años después, pero por aquel entonces aún era Yeni)



Le sigue la de Pau, de família catalana de toda la vida, por eso su album está escrito en su lengua


A continuación, un montaje muy vintage de la que será la instantánea en un futuro muy próximo... en la misma Iglesia.




Y como guinda... (bueno fresa ,por eso  le dibuje una en la invi en recuerdo a su ciudad natal, Huelva) toda la información del día de la boda. En el pie de fotos, sale Simpson y una enfermera en honor a sus profesiones que por todos son conocidas.






y como a todos los novios le sabe mal pero es necesario... para informar del numero de cuenta para los regalos seguimos con la historia de las fotografías...




Aún me queda prepararles otro detalle para recordar ese día pero ese, hasta que no lo entreguen el 31 de agosto ellos, por respeto no lo publicaré yo ahora. Así que os dejo con la miel ... en el blog!

Gracias Pau & Jenny 
por confiarme un pedacito de ilusión 
en vuestro gran día, 
como no podía ser de otra manera... 
en la Iglesia de Sant Feliu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario