Se ha producido un error en este gadget.

3 abr. 2013

Un collage muy muy... romántico!

Es el momento de publicar la invitación tan vintage y romántica que les he preparado a los divertidos e ilusionados Dani i  Nuria.
Sé que es difícil entender los colores y sus sensaciones pero os aseguro que los que utilizé en esta invi me sabían a ellos. A su amor, a su chocolate, a su dulzura... bueno lo dejo porque me voy a poner muy tierna.
Tras largas charlas con ellos en las que me explicaron toda clase de anécdotas y curiosidades de sus vidas... Pasiones, miedos, aficiones, momentos, manías ...con todo eso hice un resumen ilustrativo. Sería largo explicaros todo, absolutamente todo el porque de lo que aparece en su invitación, además de su privacidad... así que imaginad vosotros mismos... eso si! todo empezó por una llamada telefónica por temas laborales y una cervezita posterior
a partir de ahí nada fue igual.







Aún me quedan cositas que prepararles para su día así que iré añadiéndolas cuando hayan sorprendido ya a sus invitados. Por el momento quiero agradecerles su confianza, y sus preguntas y dudas, que muy lejos de molestarme, me han dado un papel importante en su boda. Núria! Por favor! sigueme mandandome wassaps para que opine!

Ah! se me olvidaba! no puedo dejar de subir esta foto que me mandaron por el facebook de la obra artística que hizo su sobrinita con mi etiqueta, la que suelo poner en el paquete cuando "mis novios" recogen sus invitaciones en el taller...
no sabéis la ilusión que me hizo y si llego a tener ese dibujo, seguro que sale en la invi!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario