Se ha producido un error en este gadget.

15 ene. 2014

Rubén y Miriam en el país de las maravillas

Hola de nuevo! Esta vez si que os aconsejo tener muy cerquita el paquete de pañuelos... bueno! a lo mejor este comentario es muy subjetivo... pero lo que si está claro es que es sin duda la boda con más cariño personal que he hecho desde que me dedico a plasmar sueños nupciales...
Se trata de un enlace súper especial, pues se casaron mis grandes amigos Rubén y Miriam, o lo que es lo mismo el Gran Mag Nebur y su adorable "Alice".
Un año de preparativos en los que he pasado grandes y divertidos momentos junto a ellos, pero desgraciadamente y por motivos familiares demasiado tristes, no pude acabar de disfrutar de su boda al completo, ya que ... "pataletas del destino" mi lugar ese día no era allí.

¡Pero que le vamos a hacer! ellos saben que no en cuerpo pero si en alma... estuve ahí!
Y hoy, redactando esta entrada en el blog volveré a soñar en el maravillosos mundo que creamos para ese inolvidable... 14 de septiembre!

Antes pero... os dejo unas fotos de la que liamos para su despedida...No puedo echarme todas las flores a mi en su organización, sus GRANDES HERMANOS: Ester y Jorge fueron conmigo los artífices de un día divertidísimo, y lo más importante, un día como ellos querían... todos juntos.
Basamos también ese día "picaron" en un cuento de Alicia más subido de tono y con más humor, el glamour de Disney lo dejaríamos para su boda.
Les disfrazamos de Alice y de su conejo...ya que todo el mundo ya sabía por la invitación de boda, que su enlace se basaría en la magia (profesión del novio) y la inocencia infantil (Miriam trabaja en una guardería y su dulzura es mas que evidente) del cuento de Disney de "Alicia en el país de las Maravillas".
La despedida trataba de hacer un símil de boda para ensayo general de todos, pero con una organizadora de boda un tanto "chalá" (la menda lerenda), un cura un poco nervioso (Jorge, el hermano del novio) y una monaguilla (Ester, la hermana de la novia) que se paso en poner la sangre de Cristo en su copa!!!
Les recogio un coche decorado a lo "cutre", le vestimos de boda (velo de plástico incluido, ramo de escobillas de wc...) Montamos un altar con hamacas y les "casamos". Después de la ceremonia en la que aceptaron unos votos un tanto curiosos... pasamos a comida, baile y juegos y fiesta.


Los wedding planners de la despedida






Montaje mesa con menú y conejitos varios...

Altar


Distribución de Mesas con flor artifical cutre pero eso si! Azul!


Carta de inicio del dia

Juego de la Despedida
Los protagonistas en su mesa presidencial


y llegó el día!

Sintiéndolo muchísimo no voy a poder redactar en mi primera persona como fue ya que el destino no me permitió disfrutar de su gran boda, pero intentaré explicar la ilusión y todos los detalles que los tres preparamos, para que sus invitados y como no, ellos, no olviden jamás que la boda de Miriam y Rubén fue una MARAVILLA!



Empezamos por la invi.
Al tratarse de Ruben que siempre lleva consigo una baraja de cartas, decidí diseñarles unas que dieran toda la información a los invitados, las atamos en cinta azul "alice" y su estilo vintage lo daría el papel metalizado con filtros de papel antiguo.
 El sello... su conejo Nevat!









 

La trasera de las cinco cartas, el logo de su boda.












Estudiamos los vestidos, el gran Mago Nebur estaba elegantísimo inspirado como no, al sombrerero loco... Miriam, por su parte, no podía ser menos, se vistió en un dulce traje y le dio el toque azul en su bonito ramo y en sus zapatos. (de ellos de momento no tengo foto... pero la conseguiré!)



Esta preciosidad la preparó mi amiga Anna del 
Taller de Pilar Abellà... que puedo decir de ella???
sencillamente... La PROFESIONALIDAD en persona! . Un amor de mujer que sabe que es lo que quieres.... Afortunadamente ya sé con quien contar para que mis ideas por fin huelan  

El poema que su hermano leyó a su cuñada.

No hay marco más ideal para una boa en verano que nuestra playa.
En la mesa de apoyo una gran tetera invadida de flores, cartas de baraja, reloj, y letras R & M, sobre mantel azul.





En la entrada a la playa, se colocó una mesa de madera vieja con un expositor de cupcake rosa y en los envoltorios azules de las  madalenas pusimos el arroz y con un cartel con las señales indicando las direcciones "plagiado" de la película...










El photocall fue una sorpresa para los novios... un secreto guardado de su primo y mío  que les encantó, 6m cuadrados de fondo  donde los invitados pudieron posar y tener una foto de cuento.





Para el seating de los invitados, pensamos en las botellas de la pócima "Drink me "de color azul. 
Un año buscando por rastros y mercadillos objetos de la película para decorar la mesa del jardin: antiguos relojes , candelabros, tazas y platos vintage, marcos barrocos dorados, etc... 
Una docena de botellas con colorante azul y numeradas marcaban la distribución de las mesas,  los comensales encontraban su nombre en cucharillas de plata ...





                                         





                                         





Como ya viene siendo tradicional en mis bodas, no podía faltar el cuadro de dedicatorias para los novios.


El menú también a lo carta!



Los centros de mesas eran chisteras de magos de las que nacían 5 gerberas coloridas, un reloj gigante, tazas, cartas....

  


A los niños, en sus mesas, se les puso esta tarjeta y lápices para pinta y colorea!




También tuvieron con sus damos y damas de honor el detalle de  obsequiarles con una chapa imán  para la solapa, y también para sus damitos!





Y como regalito de boda en la mesa dejaron: a las damas una bolsita de organza con un imán para la cocina y un precioso collar con colgante del conejo, montado por la propia novia!
Y a los caballeros un pequeño licor azul!




Así mostré esta boda en la feria de novios!
Un mix resumen de los muchos detalles de ese día.

Bueno....ahora vendría el agradecimiento por mi parte a esta pareja por confiar en mis ideas, pero sé que como sería una auténtica guerra de piropos entre los tres... aburriría a mis seguidores.
Como somos muy transparentes y "pegajosos" no paramos de decirnoslo!¡sabemos lo que hay! y lo que no encontraría son palabras para definir esta amistad!
¡Aquí! en el blog sólo os digo que Os quiero demasiado!
Siempre... vuestra hermana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario