13 mar 2014

Tres enlaces diVINOS!!!

Esta vez la temática del vino, fue el protagonista de nada menos que tres enlaces del 2013! Y aunque mi firma es la de no repetir ningún evento... estas tres bodas si que tenían el mismo sabor!
Un denominador común que por su elegancia, color y forma... da para muchas bodas!
Veréis que aunque sea el enlace de todas ellas el vino, el estilo de cada una lo marcaron los novios....

Empezaré con el divertidísimo enlace de Mireia y Narcís. La locura que invade sobretodo a esta gran mujer, Mireia, me aseguraba que sería participe de una boda inolvidable. Pero tengo que admitir que la realidad superó a la imaginación ... Conozco desde hace años a la novia, y es... adorablemente divertida, simpática, y ahora afirmo muy muy detallista. Hizo de su día ... uno que jamás ninguno de los que asistieron al evento podrá olvidar. Cada esquina, cada rincón del genuino hotel Más Gallau estaba inundado de detalles divertidisimos y como no... románticos. ¿Queréis verlos?

Como siempre el inicio... la invitación!

Me aproveche que sabía que los fotógrafos de su boda serían unos locos por su trabajo , Pixel Moreno
y que mi idea la pillarían al minuto... y así fue! Les pedí una fotografía de la pareja de lo más natural y sencilla, y no podía estar mejor hecha!
Y es que... aprovecho para decir que estos dos fotógrafos Agustí i Aitor son uns "cracks", su estilo es diferente ... marcado con ese toque retro que tanto me gusta... y que captan a la perfección el momento y espacio.
Congratulations Pixel Moreno! desde el día que os conocí supe que marcáis tendencia!!
Os dejo el link a su web para que disfrutéis con su trabajo:

Cogí la botella como soporte, les diseñé dos pegatinas para poner ella su imagen y su invitación. De fuerte estilo teatral, vintage y como no... en lilas (el color Mireia) e ideal pues con el burdeos de los vinos quedó fantástico.

 




Me chivaron que la entrega de las botellas invitación fue divertidismia y motivo de brindis pre-boda y fiesta anticipada.

Llegó el fantástico día y la primera sopresa fue...

Bajo la preciosa canción "Sense tu" (Sin ti) que sonaba en recepción de invitados  a la espera de la llegada de los novios... Los asistentes podían encontrarse en una enorme lona con un gran corazón de fotos donde aparecían todos!! Un gran detalle e inesperado que provocó momentos de risa y emoción.





Preparamos unas divertidas bolsas de nubes para 
endulzar el día...


Y otras tipo "cotillón" para amenizar el baile



Llenamos el Mas Gallau con carteles indicativos...claro está siguiendo el estilo por igual.

Y el genuino pozo que hay en ese precioso lugar nos sirvió para que los allí presentes lanzasen sus mensajes a los novios deseándoles la felicidad eterna.


Como no podía ser de otra manera el seating fue en el jardín y como soporte veinte botellas de vino iguales dispuestas simétricamente.

             


Y para hacer más fácil la disposición en las mesas les diseñé unos toblerones con el distintivo de bigotes para los caballeros y gafas para las damas ( a Mireia le apasiona este complemento ) Además en esa tarjetita aprovechamos para agradecer a todos los invitados su asistencia.





Como estáis viendo esta boda no escatimó en detalles... este fue el diseño de la pegatina para las botellas de agua para el post-baile!


Los familiares más cercanos recibieron una gran botella etiquetada con bonitos recuerdos de sus enlaces
Para los más jóvenes (en su papel de damas y damitos de honor) les obsequiaron con unas chapas imán personalizadas con sus fotos. También para los amigos y familiares con los que tenían algo que decir....la recibidora de un ramo más moderno en chapa, los nuevos papás, los recién casados....



 Les diseñé otra lona de menor tamaño para colocar en el photocall divertido y festero...a modo de leyenda para que quedasen imágenes inolbidables.






No me cansaré de decir lo detallista que fueron... hasta conmigo! pues días antes del bodorrío Mimi todavía tuvo tiempo a sorprenderme regalándome un precioso búho lila que sin duda me traerá suerte y una maravillosa bolsa con un dibujo de mis niños... eres un amor Mireia! No cambies nunca! es una suerte tenerte al lado!
A su Jani del alma también quiso agradecerle su "estar ahí" y les obsequió con unos bonitos posavasos (siempre en mundo vinos) con las fotos de cada uno de su familia... y claro! encima son unos guaperas!! así que quedaron di-VINOS!
AH! y al novio también! así que siempre que descorchen una botella recordaran el día de su fantástica boda!








Me siento orgullosa de haber podido ayudado a Mar.
Mar es la padrina de Mireia, me llamó meses antes para que le ayudará en hacerle "algo" para entregarles su regalo... y como yo sabía toooodo lo referente a su día, no dude en prepararle una caja de madera en la que guardarían todos los detalles de su enlace, la invi, los posavasos, las tarjetas,... Encontré una por internet y se la hize grabar a fuego a una artista "clandestina", a mi Carol! 
(ssshhh! ella no lo sabe pero vale un montón... desde aqui la deseo tooodo lo mejor y que pronto pueda ayudarla yo en su día)
y con el estilo de letra que puse en toda la boda les grabó sus nombres.
En el fondo de la caja, imágenes de los novios y frases de esas que hacen llorar que salieron dle fondo del corazón de su padrina...







Así quedó el corner de arroz, burbujas y pétalos en el precioso jardín de Mas Gallau. El mérito de su colocación no es mío, pero sé que ese "buenhacer" es de su gran amiga Pilar, una maestra y profesional enorme con la que nos debemos un cafe algún día... en montaje y saber hacer no la gana nadie! Como siempre... Chapeu! Pilar!


                                    

y bueno hasta aquí el report de la boda más loca del año 2013. Gracias Miri i Narcis!!! sin duda vuestra confianza en mi, hizo que diseñara esta boda como si fuera para mi.
 Os deseo tooooodo lo mejor y que la ilusión que se percibía ya en los preparativos se alargue eternamente!!!
Sois una pareja especial!


y VINO otra boda!!
Esta vez recibí en mi despacho a unos amigos de una pareja con la que disfruté muchísimo hace un par de años e hice todo lo que deseaba en una boda, la de la Dora y Jusa.
Gemma, la novia, venía con el buen sabor de boca del enlace de su amiga de alma, y quería algo similar. Miquel, un tío encantador! estaba dispuesto a preparar en la medida de sus posibles toooodo lo que le pidieramos y la verdad, la logística que nos ofreció fue diVINA!.
Apasionados por los buenos caldos, y de hecho el novio hacia el suyo propio decidimos que el lema de su enlace sería el Vino. Perooo, como la novia era peluquera y le encanta su profesión decidí sacar algún peine que otro , todo ello mezclado con el glamour y finura de su personalidad.



La invi, retomé el colocarla en una botella.Esta vez su estilo de pizarra en la tipografia daba como resultado algo más de rusticidad y por el precioso lugar de donde son los novios, Corbera d´Ebre, le venía ni que pintado.


Hoy no dispongo de foto, pero intentaré ponerosla, me encantó la decoración del jardin.
Pensamos en poner viñas secas de las que colgaban fotos y palabras con cintas de encaje negro.



Después de la ayuda ofrecida por sus mamis uno de sus regalos fue unas sales de baño de uva con estas divertidas etiquetas.


Y para no olvidar el día, Miquel se encargó de encontrar una botella de 25l. en la que con un rotulador indeleble firmaron todos los invitados sus dedicatorias.

De la macro botella colgaba esta etiqueta que les diseñé aprovechando las bonitas fotos del preboda que les hicieron.


En un marco en forma de corazón de tronco de árbol les preparé este diseño para que engancharan los anillos y la dama de honor se lo llevaran al altar.



No dejaron un detalle por preparar, a sus grandes amigos les hicimos unas chapas de ganador y perdedor para que en sus muchas cenas catas de vinos las utilizen como juego.


y a todos los amigos que próximamnete iban a seguir sus pasos (pasar por el altar) en lugar de novios les preparé tubos con copas de cristal y botella de cava con etiqueta personalizada para cada pareja, acompañado de un sensual tanguita y una pajarita para el novio.






Cartel para un divertido photocall.



A sus amigas especiales les obsequiaron con unos bonitos mensajes de agradecimiento en el interior de una botella, de la que colgaba un corazón de madera inscrito el nombre 


y esta vez se autoregalaron los posavasos con los que tendrán un bonito recuerdo de su historia y recordaran cada vez que descorchen una botella.









También desde aquí quiero agradecerles que contasen coin mis ideas para el día (o uno de ellos) más feliz de sus vidas.
Gràcies Gemma & Miquel!! que vuestro recién estrenado matrimonio... sea como el vino, mejorando año tras año!!!


la última copa de vino, digooo 
BODA DE VINO!

Y ya acabando con la botella, espero no haberos emborrachado mucho...os dejo la boda de Cori y Sebas. Ellos vinieron con esa idea, Nos gusta el vino! y a ellos les preparé una invitación grapada en la madera de las cajas genuinas de estos ricos caldos.





Para la distribución de mesas, les preparé un seating a base de botellas numeradas y su listado pertinente. La clasificación fue por denominaciones de origen de los vinos favoritos de los novios.

Las listas de invitados, como toda la imagen en la invitación y etiquetas, llevaba unos cercos de vinos unidos como las alianzas típicas símbolo del matrimonio.
y esta era la etiqueta que colocaron en la botella que obsequiaron de recuerdo a sus invitados.

Gracias Cori y Sebas!
En vuestro caso, presumo de haber tenido unos clientes muy maduros, elegantes y con ganas de unir sus vidas de una manera muy muy íntima y festiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario