25 jun 2014

Una pareja LA MAR de enamorada!




Hoy es el turno de explicaros una boda muy marinera... Tras una larga charla con los protagonistas descubrí su pasión por el agua, todo lo que me explicaron tenía una estrecha relación con el Mediterráneo , el agua, ríos, y playa. Su primer beso en la costa de Tarragona, el foro de estudiantes donde se conocieron "patata brava", y su pedida en un puente sobre un río austriaco por eso lo del logo de su boda, uno beso de los pececitos con anillo y reloj de compromiso. Toda esta temática me llevó a ponerles el slogan de .. love is in the water! Así que tema encontrado empeze con el diseño de un mensaje en una botella y esta ilustración, ah! Cristina , fanática de Disney... Para mi siempres será la sirenita ... Por ahí va lo del cocinero de la famosa factoría en la tarjeta.




Me lo pude organizar bien y el sábado de buena mañana baje a supervisar el gran esfuerzo que hizo Cristina para que todo quedase impecable, y así fue, pude fotografíar antes que nadie el maravilloso trabajo de Anna, de Pilar Abellà  flors de Cambrils , sin duda, mi florista favorita y la mejor del mundo mundial, estoy tan contenta cuando puedo trabajar en equipo a su lado, es la elegancia en flor y sobretodo mis ideas continúan en su trabajo a la perfección. Así de bonito nos quedo!  Ah! Y ya que hablo de equipo... Esta boda fue un privilegio de profesionales, recogía a muchas personas a las que respeto y admiro,  totalmente recomendables pero sobretodo ya amigos, a mi Mireia de Mas Gallau, que estuvo ahí como siempre aunque esta vez con su barriguita gordi ayudando en todo y asesorando perfectamente tras muchos enlaces en su espalda... Y como maestro de ceremonias, al glamour en persona, a Vicente Mancheño, lo dicho una boda realizada y supervisada por grandes profesionales pero mejores personas.

                         

                         

                          

Los invitados no tenían pérdida, el padre de la novia suelo curró de cine, pues en madera les realizó un precioso poste personalizado, felicidades! 
                   

En un bonito y auténtico pozo de piedra del restaurante, colocamos un rincón para las dedicatorias , una idea que ya hicimos en la boda de la Mireia y el Narcis... Y que quedo precioso.

                        

  Lo de la decoración del cubo, totalmente hand made por la novia, con novias así de creativas... 
Es un gustazo trabajar!
Bolis azules, y unas octavillas de conchas y encajes personalizadas para recibir todos los mejores deseos.

Unos bolis azules, claro! Y unas octavillas personalizadas para escribir los mejores deseos en su día. Y un carton pluma de indicador...


Os muestro unos bellos detalles de la decoración floral de Anna, sólo hizo falta decirle que la boda de cris estaba ambientada en el mar y el resultado fue la mar de bonito.

  

  
Como esta tan de moda el seating, el de esta boda creo que quedo genial, encargamos 12 porta leas de cristal azul, los rellenamos de arena de playa y conchas y los enumeramos. El encanto de una mesa con historia y el fondo natural de los jardines hizo el resto.
     

Carteleria y listado de invitados.





Ya una vez n el interior del restaurante las mesas seguían con ese color azul y elementos marinos, tanto fue así que como detalle de boda obsequiaron a las mujeres con elegantes pulsera de perlas e imanes y velas para iluminar el baile.




Después de tanto glamour pusimos la nota de humor con un concurso fotográfico. Les diseñé unos dipticos metalizados para las mesas en lel que ponían las instrucciones para las fotos, es mi tercer concurso de este tipo, antes lo hicieron Nerea y Rafael y Lyci y Andreu ... Y os lo recomiendo absolutamente....dejan unas imágenes dignas del face!
Por cierto el encaje que veis en la derecha del diptico y n muchos otros elementos gráficos era la reproducción de su encaje de vestido de novia... Me enseñó el vestido meses antes y quise que lo recordara en papel para siempre.




        
  También pude ver tiempo atrás el reportaje previa tan bonito y playero que se hicieron y como las fotos eran para lucirlas en cada mesa les puse el número ilustrado con una imagen romatiquisima.

                                 
  

Bombones, palomitas, pulpos de gelatina, tiburones de gominolas conchas de azúcar y deliciosos cup cakes azules... esperaban para reponer fuerzas en el buffet dulce. Las galletas en forma de peces que  hizo la novia,  transportaban al fondo marino al buffet como sí de un tesoro sumergido en el mar se tratara. 




Vais a ser unos priveligiados ya que esto último que vais a ver, sólo el novio, lo vió esa noche. Tras una fiesta inolvidable, en sus aposentos ya, la novia quiso regalarle unas camisetas para estrenar en su luna de miel y para el recuerdo de esos peces que estoy segura siempre que los vean les recordarán que una vez, cuando preparaban su boda, una loca y amante también del mar, diseñadora... les relacionó con una pareja de peces enamorados y que les aseguró que su matrimonio flotaría en amor toda su vida. Desde tierra firme os deseó todo lo mejor de aquí en adelante y os doy las gracias por dejarme bañar vuestra boda con mis ideas. Felicidades Cris y Alex! Y dentro de poco a buscar a nemo!



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu Trabajo Geni... destilas PASIÓN y esto hace que todos los detalles están cuidados con el máximo AMOR....
    CONGRATULATIONS MY DARLING.... eres sencillamente GENIAL.... Me encada todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  2. Soy Sabina pero no sé como identificarme... sorry...snif, snif, snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor! Gracias por apoyarme siempre! Eres mi recompensa!!!!

      Eliminar