Se ha producido un error en este gadget.

20 oct. 2014

3, 2, 1...Acción!

Hacía mucho tiempo que estaba esperando organizar a una pareja cinéfila su boda... Creo que es un tema que da tanto juego y une a tanta gente con la misma pasión que es difícil disgustar con esta temática. Por fin, Laura y Víctor vinieron a mi despacho con esa afición...por lo que mis ganas se demostraron en todo lo que me pedían.
Como siempre, empezamos por el momento en el que su gente (su público) conocen la gran notícia.. 
Tengo antes que pedir disculpas por no haber avisado antes a mis antiguos novios Dora y Jusa de que esta invi le recordará por el  papel transparente y fotolito a la suya... esa vez su tema fue fotográfico...pero tuve que repetir una maquetación similar puesto que el cine tiene como característico  el fotolito... espero que me entiendan y no se me enfaden en usar las transparencias!

A la mayoría de sus invitados les sorprendieron con una caja de palomitas en toda regla, y para personalizar aun más no sólo en la temática cinéfila sino en sus vidas... las secuencias de la película era su viaje a Japón que tanto les marcó..por eso la tipografía oriental.

  


Por comodidad de envío algunos invitados recibieron su invitación impresa en papel, pero tuvieron el gran detalle de que el día de su boda  los que no la recibieron en 3D lo harían el mismo día en la mesa.


Un día espectacular les acompañó y en los jardines les coloqué direccionales tematizados. En el primer árbol unos bols de palomitas gigantes , esta vez llenos de arroz, con palas para que sus invitados  cogieran un puñado y les desearan toda la felicidad.





Laura, me pidió unos carteles de tradición americana anunciando la entrada de la novia en la ceremonia, así que sus pequeños damos de honor agarraron las plaquetas de...
Porfavor levantaos! que ya llega la novia!



Sin duda alguna lo que más me trabajé fue el seating. Les 
imprimí el respaldo con sus nombres en una silla puramente de cine... (creo que tener un recuerdo así en su casa de por vida es maravilloso)
Encargamos 15 envases de plástico y los rellené de cientos de palomitas. Todo ello sobre una mítica alfombra roja!
En cartón les diseñé carteles como plaquetas y los listados de comensales...Los novios se preocuparon también de conseguir elementos de cine así como películas reales, figurillas, etc... Y como detalle lumínico una guirnalda muy teatral que parpadeaba al apagarse el sol..(aún no he conseguido fotos del corner en la noche pero creo que debería ser más glamouroso aún)

Todo listo para disfrutar de una "Love Story" ! 








 



En las mesas el menú también iba de cine... y utilizando la famosa "Hollywood Star" se escribieron los nombres de los invitados. 
El detalle para todos los presentes como recuerdo del día, creo que fue acertadísimo. Les diseñé unos imanes en dorado con los nombres de los protagonistas.



 

El cartel identificativo de mesa también de cine



  Hubo un detalle muy divertido y es que... para tener un recuerdo con sus amigos que se iban a casar próximamente les diseñé dos estrellas del paseo de la fama con sus nombres...una en lámina personalizada y la otra pareja lo recibió en chapas... con el texto de "Próximo estreno"







Y ya para poner la guinda y dejar buen sabor de boca
os muestro el candy buffet que una simpática Natália de Osdeflos y una servidora montamos o mejor dicho.. IMPROVISAMOS.
Unas preciosas chuches rosas se merecían una decoración al nivel, la lástima es que me cogió por sorpresa pero afortunadamente me sobraron cajitas e invitaciones.. y allí un mano a mano entre ella y yo... lo intentamos solucionar... 
Dulces, Cartel de firmas para un bonito libro y fotolitos por doquier para no olvidar que Laura y Víctor acaban de empezar un capítulo importante en su película.













Mientras mis "novios cinéfilos" en estos momentos  están facturando maletas para grabar el maravilloso episodio "Luna de Miel romántica" desde aquí les deseó que sean muy muy felices el resto de la película.
Gracias Laura y Víctor por darme la libertad en idear y la confianza por colaborar en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Ha sido un placer aparecer en los créditos del making off de la boda.
Por una vez, finalizo compartir una boda con lo que 
ésta se merece un feliz...
The End

1 comentario:

  1. Me parece increible! Me has dado unas ideas GENIALS!!

    Me podrias decir donde has conseguido que te imprimieran esa tira de dentro de la caja de palomitas en papel como de rollo de film de verdad?

    ResponderEliminar