3 jul 2015

Un tándem perfecto

Una pareja guapa, alegre, deportista y dulce muy dulce....así es como resumiría a Eva y a Dani. Les conocí en la feria de novios, y sus sonrisas me enamoraron. Me piropearon mi trabajo allí y no han dejado de hacerlo. Al oír su historia, y que esta empezó en un gimnasio haciendo cycling, me vino a la cabeza una imagen de una bicicleta de dos, un tándem. Lo que no sabía es que esa bici resumía fidedignamente su amor, Eva y Dani forman el tándem perfecto.
En una de nuestras entrevistas, me enteré que la novia es una adicta al chocolate como la "menda" y su fanatismo con unos bombones de una conocida marca es conocido por todos los suyos. Así que para endulzar y personalizar su invi ... añadimos unos dulces para celebrar el gran acontecimiento.








Con esa misma imagen del tándem diseñamos unos imanes de recuerdo para los invitados.


Y para alabar el buen trabajo de toda una vida de sus padres para con ellos les ilustré unas laminas que sin duda no olvidaran.



... Bajo el mismo tema bici quisieron valorar su amistad con un cuadro dedicado a sus amigos.


El pastel de novios tenía una bicicleta matriculada para ese día pero no he conseguido fotos....la idea era que se quedaran esa figura tras su enlace, para no olvidar jamás, que alguien que se cruzó en su camino, al conocerles,  les auguró un futuro precioso por un sendero llano y sin piedras fácil de recorrer juntos, eso sí, pedaleando al mismo son siempre y advirtiéndoles que aunque a veces hayan cuestas... disfruten de las bajadas!
Gracias por compartir vuestro sueño conmigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario