Se ha producido un error en este gadget.

29 jul. 2015

And the winner are... Valeria & Miguel por una Boda llena de detalles !!!

Hace menos de un año publiqué una boda de cine que no olvidaré, la de Laura y Víctor . Pero casualidades del destino en noviembre conocí a unos novios que coincidían en ser unos cinéfilos como ellos y que soñaban con hacer de su Boda, su mejor película.  Creo que lo hemos conseguido chicos! Valeria! Una joven pero madurisima mujer creadora de momentos e ilusiones y Miguel ! un responsable y serio galán que enamorado de su dama le acompañó e hizo realidad el sueño de su ya hoy mujer.
Tenían todo clarísimo , el tema , el estilo... Me lo transmitieron así y así con una fuerte lluvia de ideas preparamos su story board.

La invitación fue lo primero y como de prepararse para el gran día se trataba ... Pusimos en marcha la máquina de palomitas...

Una fotografía de cine para la reserva de fecha...
Una entrada vintage para su lista boda y agradecimiento a los regalos que han hecho posible su sueño de conocer la meca del cine, Hollywood .







Acabada la invi, nos pusimos con los detalles ...
El programa de boda... Con diamante incluido en homenaje a los brillos de los maillots que la novia utiliza en sus bonitas actuaciones de patines, que se ataron a elegantes abanicos para soportar el calor de un sábado de julio a orillas del Mediterráneo.





Al idear la distribución de mesa primero propusimos algo similar a la invitación ya que ya tenían pensado que en la ceremonia no podía faltar un carro de palomitas .


Pero luego diseñé un gran cartel para localización de las butacas que presidiría, bajo alfombra roja, el maravilloso jardín
del Dorado Playa (a quienes desde aquí agradezco su "dejarme hacer" en sus bodas y preocupación por dar un buen resultado a mis decoraciones y trabajo)



Solo me permití copiar la idea de la silla de director de los otros actores Laura y Víctor porque además de decorar el seating sería un gran y bonito recuerdo físico para siempre en su hogar.




Las mesas se bautizaron con nombres de películas inspiradas por sus comensales .

                 





Las minutas siguiendo la imagen del día explicaban el menú y agradecían su presencia a todos los allí presentes.




No podía faltar las chuches y palomitas para endulzar más el día.






Les diseñé etiquetas, tarjetas, envoltorios de pañuelos... Todo en kraft ! Valeria es una loca de scrap!!!

  

Para animar la comida los idearon un divertido concurso musical. En cada mesa había un diptico explicando la dinámica... Crearon unos momentos divertidos nos y doy fe que sus invitados "lo dieron todo"






Tuvieron sus momentos tiernos con sus invitados más allegados. Sus papas..


Con los que iban a serlo en breve o que hacía poco se habían estrenado en esa increíble aventura de ser papas!



Y entregaron la estrella de la fama para contagiar su boda a sus amigos y así animarles a vivir el mismo sueño que ellos estaban soñando.


Y con esto llega el "the end"
(Solo del reportaje... Su película no tiene final)
Antes de acabar quiero agradecer a Luz de Flash , https://luzdeflash.com
a esos grandes de la fotografía , a Noemí y a David, que me han dejado que presuma de mi trabajo bajo su objetivo que siempre brilla más.

Os dejo estas bonitas imágenes , en la que sus caras lo dicen todo,
 que me han regalado los novios además de regalarme su amistad. Estoy feliz muy feliz de haber rodado esta película con vosotros! Sois un amor pero no sólo de cine, en este caso la realidad supera la ficción !!! Muchísima suerte Valeria y Miguel ! Un placer haber compartido cartel con vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario