19 feb 2016

jauajjajauauauuauaaaaa una boda con mucho humor


"Bon Dia Geni.

Informarte que las invitaciones están teniendo no éxito, sino Exitazooo!!! Todo el mundo las quiere colgar en casa y les parece superoriginal y que no lo habían visto antes. Nos lo estamos pasando genial repartiéndolas."


Con un wassap así de los novios... quien no se sigue rompiendo la cabeza para diseñar ilusiones.

Irene y Juanan poseen un sentido del humor más que maravilloso. Y humor es lo que querían en su invitación, así que bajo su idea  les ilustré un cómic en el que todos los personajes están basados en la realidad.... ellos , sus amigos, familiares..... jjajajjajajja

Fueron los primeros en valorar a diario el artesanal "making off" de su invi, absolutamente todas las ilustraciones convertidas en chistes nupciales fueron hechas a la antigua, en lápiz y papel y posteriormente al horno (ordenador). Gracias por dejarme dibujar y recordarme mis orígenes.




















La presentación fue un puntazo, la medida de esta invitación no podía ser como las habituales ya que perdería toda la gracia de los muchos detallitos que habían , así que impresa en un din A3 y a todo color se empaquetó en tubos de papel y así lo recibieron sus invitados!













Diseñamos un tarjetita colgante para informar de la Lista de Boda a modo también de cómic.



De regalo, una botella de aceite etiquetada para la ocasión.



                                     

y unas velas también con su respectivo "merchandisnig" comiquero!

                          

Los novios no dejaron cabo suelto, prepararon una rifa y sus boletos todo comicarizado

                                      

 y siguieron con el buen humor... y a sus hermanos (y respectivos) les obsequiaron con una caricatura familiar tematizada en sus vidas. A los que desde aquí y pese a no conocerles les doy las gracias por dejarme enseñar  mi  trabajo y tomarse a bien estos dibujos.

                                               








A menudo me suelen sorprender los novios que a posteriori de la boda me enseñan los detalles que (basados en mi invitación ) les hacen como regalos, pero sin duda la hermana de la novia los superó pintando unos pañuelos con la misma imagen que les hice y una preciosa caja de recuerdos con elementos extraídos de su invitación.
Vaya artista tenéis en la familia! Mi enhorabuena!!!









No puedo decir más que gracias Irene y Juanan por dejarme dibujar, concoceros  y reir al mismo tiempo. Tenéis una creatividad enorme menos mal que no un lápiz! sino no hubiese podido disfrutar de ilustrar vuestra invi , la invi más divertida de mi historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario