Se ha producido un error en este gadget.

3 feb. 2016

los willyfocs de Albert y María


Muchos novios vienen con la idea de hacer su boda tematizada en viajes, hay unos que muestran sus sueños de recorrer el mundo  pero Albert y María no sólo sueñan, lo cumplen.
Además de darme una envidia enorme me dieron una clase intensiva de amor-amistad, les vi tan tan enamorados y tan bien compinchados... que les auguró una vida siempre unida aunque la mayor parte se la pasen en el aeropuerto.

María, siempre con su sonrisa encima, trabaja como agente de viajes y Albert, tiene otra pasión , la fotografía, y encima se le da bien!
Así que su invitación me la facilitaron ellos con una super mega foto de uno de sus tantos viajes....
Representé una postal en la que a boli invitaban a su gente y en el argot simpático que les caracteriza.


Para dar la información de su lista de Boda bancaria les diseñé un rollo de fotografia clásica (de esos que mis hijos no saben lo que es) con un bonito y elegante texto.
María que es una fan del "scrap" lo metió en un sobre de kraft y lo decoró con washi tapes y tampones viajeros. (¿Qué gusto cuando la novia sabe lo que es un washi!!! jajajaj)







No faltó de "ná"... Un bonito detalle que tuvieron con su hermana y hermano, fue hacerles partícipes del evento nombrándoles REPARTIDORES oficiales de Arroz y Pétalos para el gran día, y unas chapas imantadas les sirvió como distintivo.


                                                

Preparamos a sus invitados una bonita broma para el Post-Boda. Una vez ellos se habían ido de Luna de Miel, los invitados durante esa estancia de los novios en Australia, recibieron en sus casas una postal agradeciendo la maravillosa fiesta que les habían hecho pasar. sin duda, nadie se lo esperaba (aunue realmente se envió unos días antes, pero estaban seguros que su Boda iba a ser inolvidable)




A la hora de elegir recuerdo de Bodas lo tuvimos clarísimo, un homenaje bebible de las ciudades que les vieron nacer, un Orujo de La Coruña por parte de la novia y un vermouth típico catalán por él.
Unos selfies divertidos ilustraron la tarjetas. 









También quisieron repetir el recuerdo más típico de los viajes en plan "souvenir" un imán para la nevera con la foto de viaje.



A la hora de distribuir a sus invitados diseñamos grandes tarjetas clásicas de kraft numerando cada mesa con un viaje realizado por ellos, asi que recopilatorio fotográfico... en el que por cierto hubiera dado para veinte mesas más....
Las listas las hicimos en rollo fotográfico.


Sólo me queda decir que me consta que son súper felices 
y comieron perdices...  o sushy, o couscous, o... (cualquier comida típica del mundo)
Porque a Albert y María ni su perrito les para....
Espero que pronto se nos vayan a París a ver si bajan un dulce "souvenir", 
pero mientras disfrutar mucho...  y os deseo que en el viaje en el que yo os conocí os embarqueis con la misma ilusión que os vi. 


Ah! no puedo dejar de enseñaros lo super DETALLISTAS que son Albert y María...
Os dejo la verdadera postal enviada desde Australia a la "menda", es un orgullo que conr una recién amistad unos novios detengan un momento su Luna de Miel para acordarse de una servidora!




                                                                 ¡Felicidades pareja!
                        Ya sabéis donde estaré mientras otros se recorren todos los aeropuertos....








No hay comentarios:

Publicar un comentario