22 mar 2013

Primavera de comuniones

Ya llega la primavera!!! y a todo el mundo altera!! como me mola el buen tiempo, me revitaliza el doble... así que hoy, doble entrada al blog!
He estado mirando que os he enseñado pocas comuniones, y como ahora estoy preparando unas cuantas, de momento os comentó lalgunas. Cuando las hayan celebrado las que estoy preparandoeste año, os adjuntaré más fotitos con las sorpresas que les quedan pero no puedo desvelar hoy!

Empezaré por una que he hecho especial cariño por su evolución.. Hace unos años, mi amiga Marlen y la mami de las criaturas, me encargo hacerle una invi a su preciosa hija Xènia. Le hice  una dulce caricatura a modo de recortable antiguo. Su pasión es la danza así que diseñé a Xènia bailarina y con su vestido de princesa para su gran día.






La divertida anécdota es que años después le ha tocado el turno a Dídac, su hermano, y su mami le sorprenderá con su invitación igual que la de su hermana. Dídac es un guaperas que practica hockey y asi ha quedado plasmado en su dibujo. ¿Qué os parece? ¿No son para enmarcar ? Sus niños convertidos en muñecos para recortar!! Gracias Marlen, puede que mi mano las haya dibujado pero te doy muchísimo mérito que tú has puesto de tu cosecha! Disfrutarlas familia! muasss





Aunque haya pasado ya tres años, mi Víctor (si, mi Víctor) soy su orgullosa padrina es un 
"Cars-adicto"... asi que tenía bien claro que su comunión se decoraria con Rayo MCQueen al volante...
No es pasión de tía pero es que... Qué guapo eres!!!



Parece ser que ha llegado el momento sobrinos... jeje... aunque de ellos no sea padrina, les adoro igual y son igualmente GUAPOS!!!







A la bella Ana, le dibuje su tarjeta haciéndola muñequita de ojos azules...

y al futbolista de Miquel... de su puño y letra invitó a los suyos.


No acabaré sin enseñaos el divertido punto de libro que acompañaba a la chapa iman que regalaban en la comunión de Pau. Una tarde de risas en mi despacho y sin para de dibujar y de hablar de sus gustos y preferencias, el resultado... este marcador de páginas del color preferido de Pau, el verde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario