29 may 2014

El cumple de mis enanos 2x1


"En casa del herrero cuchillo de palo" ese refrán esta vez no sucedió. En mayo cumplieron años mis dos amores , mis niños quique y paola. 
Junté a todos sus amiguitos del Cole para optimizar recursos (jejjej...) y con valor preparé una fiesta de cumple para 45 niños!!!! 
Lo celebraremos en una finca maravillosa   Mas Groc. El catering hecho por una servidora pero de una manera muy muy cómoda: compre 45 bollitos de pan, 45 lonchas de jamón, 45 croissants de choco y 45 botes de yogur para beber. Y a los de cajita feliz se lo puse todo en bolsitas con sus nombres ( esta vez la carteleria de toda la fiesta la realizaron los cumpleañeros por lo que también se curraron su propia fiesta con más ilusión )

Barreños de hielo donde refrigerar las naranjadas y colas... No faltó el pastel para soplar las velas pero esta vez lo  repartimos entre los papás porque a los peques,según sondeo, preferían helados. Así que a modo de comedor de Cole en fila y a recoger sus dulces.

Evidentemente tengo que admitir que nada del éxito de la fiesta hubiera sido posible sin la colaboración de mi queridísimo y "brutal" mago Nebur. Que divirtió a todos los invitados e incluso a los mayores durante toda la tarde con su espectáculo cada año más y más alucinante.

Gracias a todos por venir y disfrutar de la
Fiesta 2x1 de Quique y Paola! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario