20 abr 2017

el anillo del ingeniero y lavanda


 Os presento la primera boda de la temporada, se trata de un elegante enlace de Wendy y Roger que se celebró en pleno invierno por lo que ya original lo fué.
Pero sin duda lo más original que tiene para mí, es que el romanticismo de esta boda era que...el novio ,ingeniero de profesión, se trabajó el anillo cual gran proyecto le encargasen.
Me pasó los bocetos y planos del anillo en cuestión y con solo un único requisito , por parte de Wendy, de que aparecieran lavandas... y que entrase en unas preciosas cajitas que ya habían comprado...me dieron rienda suelta a la invitación.

Así que el logo de este enlace fue lo más personalizado posible.









Con el logo y color ya definido se diseñó todo lo necesario en papelería nupcial, el menú, unos imanes de recuerdo, y los pies de foto para las imágenes del día.



Sin duda, mi amiga Anna de Pilar Abellà Floristas, volvió a acertar a la perfección con la decoración floral basada en los gustos lilas de la novia y su toque invernal que sumó originalidad y elegancia al día.

       Preciosa foto de los compañeros fotógrafos Dvisual

 Photocall de los simpáticos de Smybox a los que tengo el placer de diseñarles sus membretes en mis bodas.

Wendy, Roger... ha sido un enorme placer placer adjudicaros como la primera boda del 2017... Gracias por dejarme romantiquear con vuestro día y confiar en mi. Que os vaya todo siempre bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario