22 jun 2017

Laia, jordi y el mar.


Esta boda tenía una responsabilidad enorme, Laia, la guapa novia, es hija de mi MAESTRA de dibujo del colegio, mi Srta.Cori. Además de que es una bella persona, de ella aprendí casi todo mi arte del dibujo. Siempre ha estado y estará en mi mente por ser quien me enseñó a coger ese lápiz por el que hoy vivo, así que cuando su hija y futuro yerno, aparecieron por mi despacho...el listón subió muy alto, y encima, luego me entero que los novios también son profesores de dibujo...?? Dios! A por todas!

Formamos equipo y empezamos a trabajar en idear una boda con mucho carácter marinero, puesto que su afición de bucear y el lugar de la fiesta era en el mar y le dimos el tema marinero.

La invitación se entregó en una lata cerrada. En la que al abrirla los invitados se encontrarían un divertido puzzle con los dibujos de unos pececitos auto dibujados por los novios y personalizados.
Laia ve el mundo dulce y a todo color y Jordi en dibujo técnico y mecánico (un manitas)










En la etiqueta de la lata aprovechamos para poner suavemente en el código de barras el número de cuenta para la lista de bodas.







Los meseros fueron divertidas tarjetas de los pececitos en temas muy de Reus , de la rápita,  de fiesta mayor, y aficiones de sus amistades y familias.







Para sus invitados les esperaban muchas sorpresas , una de ellas unas bolsas serigrafíadas en las que encontraban unas chanclas para la comodidad en el baile y unas gafas para que no se deslumbraran del sol y de la luz que desprenden esta pareja.

Y hablando de luz... La que alumbró el corazón , según mi buen amigo Koldo Salazar y Fotógrafo del evento, lo denomina el Ritual del Corazón de Geni jajajjaja.... 
Los novios eligieron a 22 personas imprescindibles en sus vidas para que una a una encendieran una bombilla al son de una dulce melodía y una bonita dedicatoria. 
Siempre agradeceré a Toni y Anna el detallazo que tuvieron obsequiando os con ese corazón de por vida.


Y de por vida Laia y jordi tendrán enmarcadas las huellas de sus invitados en esta lamina de la pecera  




Bueno pececitos, solo me queda dedicaros hoy a mi unas palabrejas... Aunque os las dije horas antes por wassap os la repito aquí, sois y seréis una familia fantástica (de casta le viene al galgo) Ha sido un orgullo ayudaros a ilustrar vuestra boda y espero que vuestra vida sea muy feliz e inmensa como ese mar que os acompaña. Os quiero!

Me despido con una fotos preciosas robada de la decoración de mi amiga Anna , de Anna Abellà ... Que como siempre me pilla a la perfección y me supera.















No hay comentarios:

Publicar un comentario