15 may 2012


Nice to meet you!
Encantada de conocerte! Soy Geni .
Acabo de nacer en esto de los blogs. Después de muchos intentos por fin he conseguido realizar mi segundo cibersueño, el primero fue crear mi web hace un par de añitos , www.tarjetasalacarta.com.Y ahora, yo sola! pasito a pasito mi blog!
Espero poder ir mostrando mis "idas de olla" periódicamente y no "dormirme en los laureles", aunque si lo hago, no es por pereza , sino por falta de eso que a todas las mamis trabajadoras freelances nos falta... tiempo!
¡Hoy me siento feliz! tenía esa espinita clavada. Así que he buscado un ratito para crear esta sala de exposiciones escrita y visual para compartir mi trabajo, afición y por que no decirlo... mi estilo de vida. (si te preocupa escribir de forma "bonita",hasta la lista de la compra... eres de las mías)
Después de veinte años trabajando en el mundo del diseño gráfico e interiorismo y empujada por todos los míos, tras escuchar comentarios como... "estás desaprovechada", eres "Doña Ideas", o sólo se le puede ocurrir esto a ella!... he cogido el toro por los cuernos y aquí estoy. Me lanzo de lleno a una nueva etapa llena de ilusión e ideas almacenadas en mi cabeza. 
Tras este largo camino he ido descubriendo que el diseño es fundamental para todos los momentos especiales que la vida nos brinda. Si te esfuerzas en hacer ese día tan especial...¿por que no hacerlo desde el principio con la invitación? ¿con la decoración ? ¿ con los invitados?  
Te propongo crear recuerdos inolvidables para todos desde el fabuloso mundo del diseño y con mis alocadas ideas. De momento piérdete por mi blog recién nacido y empápate de divertidas pero elegantes creaciones.





3 comentarios:

  1. Adelante Geni. Necesitamos gente tan emprendedora como tú. Un fuerte abrazo. Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sol más grande tengo por el sur, que siempre me anima y piropea....

      Eliminar
  2. Hola Geni, me gustaría contactar contigo para nuestra boda.
    ¡Te vimos en el Tot nuvis!
    ¿Tienes correo electrónico o alguna forma de contacto?
    Gracias!

    ResponderEliminar